El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
87% Hum
La Mañana Kailia Posey

Murió Kailia Posey, la niña risueña del meme más famoso de internet

La joven de 16 años se hizo famosa mundialmente por protagonizar uno de los memes más icónicos que circulan por redes sociales se suicidó este martes en Estados Unidos.

Este miércoles, las redes sociales amanecieron con la triste noticia de la muerte de Kailia Posey, la joven de 16 años, que se hizo mundialmente conocida por ser la protagonista de uno de los memes más famosos en internet.

Para quienes aun no lo saben, Kailia era la niña risueña de un meme que miles y miles de usuarios han utilizado a lo largo de su vida. Sin embargo, también se hizo famosa por participar en el reality de Toddlers an Tiaras, uno de los más conocidos en Estados Unidos.

Te puede interesar...

"No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", escribió Marcy Posey, madre de la fallecida.

La familia de Kailia confirmó la información de varios medios estadounidenses que apuntaban que la causa de la muerte había sido un suicidio. "Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida", según un familiar a la cadena TMZ.

Embed
Embed

Su rostro se convirtió en la imagen de miles de memes a lo largo de los años. Su familia ha querido destacar los logros de la menor tras su muerte: "Ganó innumerables coronas y trofeos tras competir en el circuito de concursos". Apuntan a que tenía planeado continuar trabajando en el mundo del espectáculo y obtener el carnet de piloto comercial.

Embed

La noticia de la muerte de Kailia Posey sorprendió a miles de usuarios en redes sociales y la protagonista del meme de la niña risueña se convirtió en tendencia con un video con sus últimas fotos y mensajes de despedida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario