LMNeuquen televisión

Murió un integrante de Jackass

El actor Stevie Lee falleció inesperadamente en su casa. Tenía 54 años. La exitosa serie que se emitió por MTV lo llevó a la popularidad.

Stevie Lee, uno de los más emblemáticos miembros de la compañía del programa de televisión Jackass, emitido por la cadena musical MTV, murió a los 54 años. Así lo confirmó su familia, que dio cuenta de que su muerte fue inesperada.

Los familiares de Lee comunicaron la noticia en una publicación a través de una página de internet. Allí convocaron a los fans de Lee a aportar fondos para costear su funeral.

Te puede interesar...

Apodado “Puppet The Psycho Dwarf” (El Muñeco enano psicópata), Lee integró el reparto de la película documental Jackass 3D (2010), basada en el programa de MTV que hacía un uso cómico de la violencia y el riesgo. También estuvo en la película Oz: Un mundo de fantasía(2013).

Lee también protagonizó Half Pint Brawlers, su propio reality, en el que se mostraba cómo llevaba su compañía de lucha libre. Además, realizó un cameo en la cuarta temporada de la serie American horror story.

“Lo quería mucha gente y tenía muchos amigos que eran su familia. Los fans lo adoraban, pero solo su hermano Jim se ha encargado de los últimos preparativos. Puppet ha hecho reír alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida obscenas. Es una leyenda del arte de la lucha libre de enanos”, destacó la familia en el mensaje de despedida que publicó en la web.

En diciembre de 2019 anunciaron el regreso de Jackass con una nueva película, la primera tras la muerte de Ryan Dunn, pero ahora habrá que aguardar cómo sigue la compañía con la dolorosa pérdida de otra de sus figuras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario