El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

Murió en una fiesta sexual

La policía investiga una muerte en un festival de sexo.

Inglaterra.- La policía investiga una muerte en un festival de sexo. Se trata de un hombre de unos 50 años, quien falleció ayer por la mañana luego de un agitado Flamefest, un evento sexual que se llevó a cabo en Tunbridge Wells el último fin de semana. Además, una mujer de unos 40 años fue trasladada al hospital en una ambulancia aérea luego de que la encontraran inconsciente, informó la policía de Kent.

El festival, que tuvo su segundo año de realización, cuenta con un área de juegos para adultos, en el que se destacan las presencias de dominatrices y una mazmorra al aire libre. La fama que se cobró este evento en el último tiempo fue grande y, de hecho, cientos de hombres y mujeres con ánimos de fiesta esperaron ansiosos esta nueva edición, que se celebró en los bosques de Brokes Wood, en las afueras de Tunbridge Wells, y además contó con la presentación de calificados DJ, música en vivo y entretenimiento varios.

Los tickets para asistir todo el fin de semana no eran baratos: había boletos que costaban hasta 770 dólares. Según la página web de Flamefest, su organizadora, de nombre Helen Smedley, creó el festival “para reunir los elementos más puros y hedonistas de la escena sexual”.

En tanto, un portavoz de la policía dijo que los efectivos “están haciendo investigaciones para establecer las circunstancias en torno a esta muerte”. Los oficiales fueron llamados por el servicio de la ambulancia de la costa del sudeste en 6:14 (de ayer) y al llegar se encontraron con que el hombre ya había fallecido, aunque no está clara la forma en la que se desencadenaron los hechos. Tampoco se sabe exactamente qué ocurrió con la mujer que fue hallada inconsciente.

El llamado a emergencias fue por la presencia de dos personas que estaban desmayadas y recién se constató en el lugar que el hombre de 50 años había muerto (de todos modos, le hicieron trabajos de reanimación, pero resultaron en vano), mientras los paramédicos comenzaron a darle asistencia clínica a la mujer antes de trasladarla al hospital más cercano.

El evento había despertado una gran preocupación entre los residentes de la zona. La semana pasada, Dianne Hill, una concejal que representa el barrio de Southborough y High Brooms, había denunciado que recibió muchas quejas por parte de los vecinos, quienes no querían que se desarrollara esta megafiesta. Muchos se oponían por temor a desmanes y otros por cuestiones morales.

El festival se llevó a cabo entre el viernes y el domingo, y antes de que diera comienzo, la organizadora contó en su muro de Facebook: “Hemos contratado seguridad extra debido a la amplia cobertura de Flamefest y para que la gente de la zona esté más tranquila”.

“Tuve una reunión con un oficial de la policía para discutir la situación y acordamos una estrategia de gestión para hacer frente a los potenciales intrusos al evento. Estaremos monitoreando la situación con la policía, que ofreció a este evento licenciado”, expresó Helen Smedley.

Ayer, ante los trágicos resultados del Flamefest, se negó a dar su opinión.

40 años tiene la mujer a la que encontraron desmayada y luego trasladaron al hospital.

"Patrullas y equipos de ambulancias fueron a la escena donde un hombre fue declarado muerto. Se desconocen los motivos del fallecimiento”.Portavoz de la policía Portavoz de la policía El comunicado oficial

"Los esfuerzos para revivir al hombre de 50 años no tuvieron éxito. Una mujer fue trasladada al hospital Tunbridge Wells de Pembury”.Portavoz de Emergencias. La explicación de los médicos

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario