El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana ovni

Museo OVNI: el lugar que atesora fotos, videos y misteriosas historias

El primer museo sobre objetos voladores no identificados está ubicado en una pequeña ciudad entrerriana, que en días será sede del Congreso de Ovnilogía. De qué se trata.

En la ciudad de Victoria ocurren sucesos inexplicables, así dicen quienes creen en la vida extraterrestre y aseguran que allí tienen muchas historias para contar. Suelen verse luces, apariciones y presencias paranormales, de seres y máquinas ajenas a la tierra que emergen del río y se ven por los campos o las lagunas. Por todas estas creencias, Silvia Simondini y su hija Andrea crearon el museo más extraño del país: el museo del OVNI y también organizaron el sexto Congreso de Onvilogía, que será en Victoria.

Como es de esperar, ambas se consideran "creyentes" de platillos voladores y seres extraterrestres porque dicen que vieron cosas o vivieron experiencias perturbadoras. Silvia abrió su mente a cosas inexplicables y se dedicó a investigar el más allá, dicho de otra forma, “el más allá de lo evidente”. Así fue que empezó a rastrear cosas y fenómenos en todo el país relacionados con la vida fuera de la Tierra.

Te puede interesar...

En el Museo del OVNI no pudo faltar una réplica de la llamada “criatura de Roswell”, un protagonista de un controvertido episodio de la ufología ocurrido en el desierto norteamericano, en una supersecreta base del enigmático “Área 51″. La leyenda cuenta que una nave se precipitó a la tierra con esa criatura venida de otros mundos en su interior. Tampoco se olvidaron de la legendaria historia del Chupacabras, una especie de bestia con aspecto diabólico que vive de chupar la sangre de los animales en el campo.

El caso del piloto Jorge Polanco, también está presente en este museo. Esta historia generó tanta conmoción que debió ser investigado por peritos de la Fuerza Aérea y el propio piloto dio un contundente testimonio sobre la experiencia, donde asegura haberse cruzado con un ovni mientras volaba por el cielo de Bariloche.

Además, hay un sector que es el museo de piedras que, según la madre y su hija, serían pequeños pedazos de otro OVNI que cayó a Tierra en Ubatuba, costa de San Pablo, en Brasil, en 1957 y que ellas guardan como un preciado tesoro.

¿ESTÁN ENTRE NOSOTROS? | El museo OVNI de Entre Ríos | En el Camino

Este fanatismo por los ovnis, llevó a Silvia y Andrea a organizar la sexta edición del Congreso de Onvilogía, donde la ciudad entrerriana será sede del 20 al 22 de mayo. El evento tendrá lugar en la sala municipal del Cine Teatro Victoria, entre los disertantes invitados se cuenta a reconocidos especialistas en el tema ovnis provenientes de Argentina, México y España.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario