LMNeuquen salud

Naam Yoga, la práctica que usa el sonido para sanar

Nacida en los Himalayas, esta disciplina añade lo sonoro al movimiento y la respiración. Fortalece la capacidad auto-sanadora.

Una rejuvenecedora experiencia yóguica nacida en los Himalayas, que ya se practica en distintas partes del mundo, también llegó a nuestro país. Se trata del Naam Yoga, que integra muchas doctrinas espirituales de Oriente con el misticismo, las artes sanadoras y las prácticas realizadas Occidente. Reconocida por la Yoga Alliance como una Terapia de Yoga, esta disciplina apunta a rehabilitar tanto física como espiritualmente con una base principal sonora (Naam = sonido).

El método combina el sonido, el movimiento y la respiración para activar y fortalecer las capacidades auto-sanadoras del cuerpo, incrementar la expectativa de vida y proveer salud radiante, alegría y vitalidad a personas de todas las edades y niveles de flexibilidad. Existen muchos instructores que entienden la importancia de los sistemas nervioso, glandular, digestivo y de la química sanguínea en el mantenimiento de una buena salud vibrante, y saben que, mediante el yoga y el canto, pueden fortalecer su cuerpo espiritual y su cuerpo físico.

Te puede interesar...

“Sin embargo, no todos son conscientes de la Sabiduría divina espiritual, de las leyes que gobiernan el Universo y cómo nos afectan individual y colectivamente. A través de la vibración del Naam y de la tecnología sagrada uno aprende la manera de conectar con la propia verdad, autenticidad y poder infinito de auto sanación”, explicó Lola Castillo, quien dicta talleres de Naam Yoga en Argentina, una tendencia que llegó para quedarse.

LEÉ MÁS

Un alga que llegó al mar argentino sería fertilizante

Las innovaciones que fueron premiadas en la CES de Las Vegas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario