Nació el hijo real del príncipe Harry y Markle

Es varón, pesó 3,026 kilogramos y fue parido naturalmente. Aún no se dio a conocer su nombre pero sí se sabe que su apellido será Sussex

Gran bretaña. A través de Instagram, Meghan y Harry, los duques de Sussex, anunciaron el nacimiento del bebé real, un varón de 3,026 kilos, quien llegó al mundo a las 5:26 de la mañana de ayer en su casa de Frogmore Cottage, en Windsor. “Esta pequeña cosa es absolutamente para morir. Yo estoy en la Luna”, comentó el príncipe.

A diferencia de príncipe William y Kate, los recientes padres dicidieron que recién darán a conocer al mundo al bebé mañana, cuando un único fotógrafo y un camarógrafo tomen las imágenes.

Te puede interesar...

Tampoco se sabe el nombre del pequeño, quien nació en un parto natural, ya que una tradición de la monarquía británica es no anunciar inmediatamente los al menos cuatro nombres que llevan los Royals a la hora de nacer. Deben informar primero a la reina Isabel y saber si el bebito llevará o no un título, probablemente un ducado.

El protocolo real fue archivado por el príncipe Harry, quien llegó a la caballeriza del palacio de Windsor para confirmar personalmente la noticia del nacimiento ante la prensa. “Fue extraordinario y estoy increíblemente orgulloso de mi esposa. Esta pequeña cosa es absolutamente para morir. Yo estoy en la Luna”, reconoció, a pura alegría, Harry.

Los padrinos del bebito, quien llevará unicamente el apellido de Sussex al ser registrado, son el otro interrogante. Generalmente no son menos de seis y se cree que se dividirán entre las celebridades amigas de Meghan y los aristócratas de Harry.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído