Naiara Awada destrozó a su tío Mauricio Macri

Se despachó sin filtro contra el mandatario: "Qué asco que me da el Presidente".

En medio de la megadevaluación que sufre la Argentina, Naiara Awada salió a matar a su tío con durísimas palabras luego de que el dólar cerrara a más de 40 pesos.

En su cuenta de Twitter, la actriz criticó con munición gruesa al presidente Mauricio Macri. “No soy K ni PRO. Sólo soy una joven con mucho miedo. Por favor, amo mi país: señor Presidente, no quisiera estar en sus asquerosos zapatos”, aseguró la joven, hija de Alejandro Awada, que es hermano de Juliana, la esposa del Presidente.

Te puede interesar...

Furiosa, la ex participante del “Bailando” le siguió apuntado a Macri. “Sigan tratando de convencernos cuando la gente no llega a fin de mes y se caga de hambre. Al señor presidente LE CHUPA UN HUEVO. Entonces, a mí me chupa un huevo que se haya metido en mi familia”, fue el segundo mensaje para el mandatario.

Embed

“Qué asco me da el señor presidente y todo su equipo de conchetos infradotados que no saben NADA ni les importa la gente cuando se está cagando de hambre. ¡Nos están hundiendo!”, cerró Nai en un tercer mensaje.

Por su parte, Jorge Rial tomó nota de los mensajes de la joven actriz y los retuiteó junto al mensaje: “La sobrina también trae tranquilidad”.

Feroz: “Sigan tratando de convencernos cuando la gente se caga de hambre. Al Presidente le chupa un huevo”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído