Nández podría volver y en México quieren a Marcone

El lateral uruguayo tiene problemas contractuales con el Cagliari de Italia.

En Boca es todo incertidumbre y en las últimas horas se habló del posible retorno del defensor uruguayo Nahitan Nández, así como de una hipotética salida de Iván Marcone al fútbol mexicano.

Nández armó las valijas en el último mercado de pases y partió con destino a Cagliari, club que compró la totalidad de su ficha en una cifra cercana a los 20 millones de euros, pero por conflictos con su contrato podría salir en enero y quiere volver a Boca.

Te puede interesar...

El jugador puede pedir la libertad de acción por irregularidades e incumplimientos de su contrato, y el grupo empresario que maneja al jugador confirmó que el volante ve con buenos ojos regresar al Xeneize.

Desde el club no hablaron con el jugador ni iniciaron gestiones por su regreso y están completamente fuera de la cuestión, pero la situación del uruguayo en Italia abre la posibilidad de pegar la vuelta. Los hinchas xeneizes mostraron su entusiasmo en las redes sociales.

A Marcone, por su parte, titular y una de las piezas importantes dentro del esquema de Gustavo Alfaro, lo tientan desde el fútbol mexicano.

El presidente del Cruz Azul, Billy Alvarez, dijo al diario deportivo La afición que el volante (quien fue transferido a comienzos de año por esa institución a Boca a cambio de 8.300.000 dólares) le interesa. “Se fue a la Argentina por razones familiares y porque quería jugar en la selección. Acá dejó una excelente imagen. Es probable que a Marcone le interese volver a Cruz Azul”, sostuvo el directivo del club azteca.

Marcone tiene contrato con Boca hasta junio de 2023, y el Cruz Azul podría hacer una oferta de 10 millones de dólares.

2 Izquierdoz y Salvio se meten entre los once.

Carlos Izquierdoz, quien cumplió con la suspensión, y Eduardo Salvio, que volvió unos minutos ante Arsenal, están en condiciones de regresar al equipo titular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído