El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana reality

Natalia Oreiro ya se mete de lleno en El enmascarado

Telefe ya se aseguró a la actriz en la conducción del nuevo reality, que desembarcaría a fines de marzo en el horario prime time.

Después de varios años, Natalia Oreiro volverá a la pantalla chica con un reality totalmente nuevo que irá por la pantalla de Telefe: El enmascarado. El formato trata de que varios famosos canten disfrazados y con el rostro cubierto. Entre las figuras estarán mezclados impostores. El objetivo del jurado es distinguir quién es una figura reconocida de Argentina y quién no.

La idea del canal de las pelotas es que el programa esté compuesto por 12 famosos en total, además del jurado que también serán personalidades reconocidas del medio. El único nombre que se conoce es el de Marcelo Polino, aunque todavía falta revelar a sus compañeros.

Te puede interesar...

Grabaciones

Se estima que Natalia Oreiro iniciará con las grabaciones de El enmascarado en el segundo trimestre del 2022. Todavía no hay certeza sobre la fecha de estreno, pero el reality estaría en el aire a fines de marzo en el prime time del canal líder.

La gran apuesta de la señal es mantener los nombres en secreto hasta que comience a desarrollarse el envío, que es un formato muy exitoso en la señal abierta Antena 3 de España.

La cantante fue contratada hace meses para asegurarse la exclusividad de su figura. En Viacom quieren que todo esté a la altura de la gran carrera de la cantante uruguaya.

Por otro lado, la intérprete de “Tu veneno” este año será la conductora de La Voz Uruguay.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario