Nazarena explotó de furia contra Fede Bal

"Es un pelotudo pedante", dijo la madre de Barbie sobre el actor, que decidió llevarla a la Justicia.

Buenos Aires. Hace tres años, Federico Bal y Barbie Vélez terminaron su romance de una manera muy escandalosa. La ruptura trajo fuertes cruces y denuncias en la Justicia por violencia, pero ambos protagonistas fueron sobreseídos. Desde ese entonces, Nazarena Vélez se ocupó de cuidar a su hija y siempre que pudo defenestró al hijo de Carmen Barbieri.

Bal, que se encuentra haciendo temporada teatral en Mar del Plata junto a sus padres, habló en televisión y generó que Nazarena -también está en La Feliz con su obra- vuelva a arremeter contra el galán. En un móvil para Los Ángeles de la mañana, la madre de Barbie escuchó una nota de Fede, en la que el joven sostuvo que le enviará una “carta documento” por sus declaraciones y dejó entrever que hablan en su contra para tener prensa, y Vélez le contestó con una catarata de insultos.

Te puede interesar...

“Pero qué pelotudo, pedante. Escucharlo me enferma. ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo. Recién dijo, voy a lo más frío y estúpido, bueno, todo lo que dijo fue estúpido, ‘¿cómo se pueden atrever a hablar (de su obra sin verla)?’. Pero se ríe de mi obra. Dos segundos antes decía ‘¡¿cómo pueden hablar y desprestigiar mi trabajo?!’. Pedazo de estúpido, lo que acabás de decir lo borrás dos minutos después con una sonrisa delirando mi laburo. ¡Sos un pelotudo! Pero en líneas generales, pelotudo parejito. Habrá nacido así. Tiene contradicciones constantes”, expresó la también productora, en unos minutos a puro insulto.

Irónico: “Claro, tener un móvil sirve. ¿Por qué les darían un móvil si no es por esto?”, dijo Bal sobre sus críticas.

A la Justicia

Sobre la madre de su ex pareja, Bal había puntualizado: “No sé si me sorprende, me angustia por ella. Está hablando de una mentira muy grande de una relación que terminó hace tiempo. No sé qué busca realmente. Yo no revuelvo más, que lo hagan los demás. Y esos que revuelvan, tendrán que decir en la Justicia todas las mentiras que dicen de mí”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído