El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana justicia

Negligencia y absurdo

¿Por qué hay que esperar lo peor para que la justicia intervenga? Violaron a una nena y todos lo veían venir.

Este fin de semana que transcurrió en LMN dimos a conocer, un hecho que ocurrió hace un par de semanas aproximadamente, pero que tanto la Justicia como la Policía mantuvieron blindado. ¿Qué ocurrió? Raptaron y violaron a una nena de 10 años en la comarca petrolera. ¿Por qué tanto hermetismo? Porque la madre tiene serios problemas que la llevan a estar en lugares donde desgraciadamente pone en riesgo ala vida de sus hijos y ella al parecer no es consciente de esta situación, pero sí lo son los agentes del Estado que no han tomado acciones al respecto.

Que haya trascendido este hecho, es gracias a personas preocupadas por el bienestar de esos niños.

“Lo que le pasó a la nena fue como ustedes lo contaron, pero les faltó decir que todos saben en el pueblo y en la Justicia que esto iba terminar ocurriendo. Desde la Policía se advirtió en varias oportunidades la situación en la que estaban esos niños, pero nadie escuchó”, confió una fuente bajo reserva a este medio.

La historia en lo profundo es compleja por donde se la mire, pero nada del otro mundo para los funcionarios judiciales que deben salir al cruce del bienestar de los niños. Más aún cuando están dados los elementos necesarios como para justificar una intervención.

¿Por qué no se puede dar la versión de la Justicia? Simple, nadie habla. Y hago un alto aquí. No vengan ahora a decir que lo hacen por el bien de esa niña, porque nosotros protegemos y respetamos la ley más que muchos funcionarios. Si hubiesen estado preocupados por el bienestar de esta niña, la pequeña no hubiese sido violada por dos tipos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas