Nena llora desconsolada porque "ganó Macri"

El video es furor en las redes sociales.


Embed

El llanto de una nena al conocer -en la medianoche del domingo- los primeros resultados oficiales de la elección presidencial es el tema central de un video que hace furor en las redes sociales: la pequeña, llamada Sofía, no puede contener las lágrimas al creer que el líder de Cambiemos se impuso en el escrutinio.


Sentada en un sofá, con la vista clavada en el televisor, la nena llora desconsolada. "Falta Sofía, todavía no sabemos si va a ganar Macri", intenta tranquilizarla la madre, que -aparentemente- es también quien filma el video. La respuesta de la nena es desoladora: "Yo ya sé que va a ganar", responde.

Las imágenes fueron subidas a YouTube. "Ellos salen a festejar pero todavía no están los recuentos bien, son los primeros", le explica la mujer. "Y además, no nos va a afectar, vamos a ir a la Plaza de Mayo todos juntos", agrega. "¿Lo vamos a echar a Macri todos juntos?", le pregunta.

"Es que si gana Macri va a vender el país", replica la nena, en medio del llanto. "No lo vamos a permitir", retruca la mujer, con tono comprensivo. El video termina con un frase poco apropiada en medio del escrutinio. "Lo vamos a sacar. Se va a ir en helicóptero como De la Rúa", asegura.

Fuente: Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído