Netflix canceló El legado de Júpiter y anuncia spin off de sus villanos
Pese a la gran campaña de marketing que hizo Netflix previo al lanzamiento de El legado de Júpiter, la serie de superhéroes no tendrá una segunda temporada.
La noticia la dieron los creadores de la tira y atribuyeron la cancelación a diferencias creativas entre los directores de la serie y el creador del comics, Mark Millar.
Pese a la cancelación de El legado de Júpiter, Netflix anunció que hará un spin-off de la historia de superhéroes basada en Supercrooks, un grupo de villanos del mismo universo de Millar.
Este spin-off narra las aventuras de unos criminales que, hartos de ser detenidos por los superhéroes de Estados Unidos deciden irse a zonas de Europa donde no haya superhéroes a delinquir.
“Estoy feliz de compartir que nuestro siguiente paso aquí será una versión live action del cómic Supercrooks. Con este nuevo rumbo, hemos tomado la difícil decisión de dejar a nuestro reparto libre de su compromiso mientras continuamos con nuestro desarrollo por todos los reinos de la saga El legado de Júpiter. Confiamos en que volveremos a ella más adelante”, expresó Mark Millar en un comunicado dejando la posibilidad del regreso de la serie principal abierta.
Información de "El legado de Júpiter"
La ficción de Netflix, protagonizada por los conocidos actores Josh Duhamel, Leslie Bibb y Ben Daniels, parte del dilema que enfrenta un grupo de hijos de superhéroes, quienes viven a la sombra de sus famosos padres y con la angustia de saber que su destino es convertirse en los próximos protectores de la humanidad como ellos lo desean.
En este sentido, la serie explorará el viaje existencial de los protagonistas, mientras se enfrentan a las complejas dinámicas entre familia, poder y lealtad, tal como explica la plataforma en la sinopsis.
Josh Duhamel, Leslie Bibb y Ben Daniels interpretan a los héroes originales de un equipo llamado The Union, integrado por Sheldon Sampson, su esposa Grace, Lady Liberty y Walter Sampson.
Sheldon y Grace esperan que sus dos hijos, Chloe y Brandon, asuman su legado y luchen por proteger a los habitantes del planeta cuando ellos se retiren, tomando en cuenta que llevan casi un siglo con ese trabajo.
¿Qué te pareció esta noticia?








