El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Netflix

Netflix: nuevas imágenes y fecha de estreno de Élite 4

Al ritmo de la cantante argentina, Nathy Peluso, Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de la ficción española, Élite.

Mediante sus redes sociales, Netflix Latinoamérica compartió un video musicalizado con una canción de la cantante argentina Nathy Peluso, y anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite en la plataforma de streaming.

elite-4-netflix.jpg
Netflix: nuevas imágenes y fecha de estreno de Élite 4

Netflix: nuevas imágenes y fecha de estreno de Élite 4

La cuarta temporada de la serie Élite llegará a la plataforma de streaming, Netflix, este mismo año. Según escribieron en Twitter, los personajes de la nueva entrega "lo pondrán todo de cabeza. Las nuevas clases de Élite comienzan el 18 de junio".

Te puede interesar...

Asimismo, en el Twitter de Netflix publicaron nuevas imágenes de los personajes de la cuarta temporada de Élite. En las imágenes se ven a los nuevos alumnos de Las Encinas interactuar con los viejos personajes que ya conocíamos de las primeras tres entregas de la tira española.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNetflixLAT%2Fstatus%2F1381594147233075200
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNetflixLAT%2Fstatus%2F1381595824858271748

El actor Miguel Bernardeau es uno de los actores principales de Élite en Netflix. El artista da vida a Guzmán en la ficción juvenil, y comentó que le ha resultado muy interesante grabar la cuarta entrega en medio de la crisis mundial por el coronavirus.

En entrevista para Cosmopolitan, el intérprete precisó que filmar Élite en estos momentos le parece "extraño y retador". Con respecto a su personaje, señaló: “Es la temporada que más estoy disfrutando a nivel dramático. Parece mentira que sea la cuarta y la que más estoy gozando. A grandes rasgos puedo decir que Guzmán está bastante cambiando, pero sigue siendo muy él y llegará un punto en el que tendrá que tomar una decisión que le va a cambiar la vida”.

Sinopsis de cada temporada

Primera temporada

Tres alumnos humildes becados comienzan a estudiar en un prestigioso y elitista colegio privado. Las diferencias entre los alumnos ricos y los nuevos estudiantes de clase obrera desemboca en un asesinato, que la policía trata de investigar al mismo tiempo que 3 de los jóvenes tratan de ocultarlo.

Segunda temporada

Un alumno desaparece en el nuevo curso escolar, donde las mentiras y los secretos que rodean el asesinato del año anterior dificultan que la policía pueda investigar qué ha ocurrido en ambos casos.

Tercera temporada

Se produce un nuevo asesinato entre los alumnos del colegio. La policía trata de investigar la nueva muerte y relacionarlo con lo ocurrido anteriormente, al mismo tiempo que los estudiantes piensan en su futuro y se atormentan de las consecuencias del pasado.

Lo más leído