El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Masters

Netflix revive a He-Man en "Masters of the Universe: Revelation"

La plataforma de streaming vuelve a revivir después de 40 años a He-Man, Skeletor, Teela y más héroes y villanos de Eternia. La serie se estrena el 23 de julio.

Netflix reveló el primer trailer de 'Masters of the Universe: Revelation'. Una producción dirigida por Kevin Smith que no es un remake, sino una secuela de la producción original de Filmation.

El tráiler comienza con la Hechicera recordando a Skeletor que no importa cuántas veces intente conquistar el Castillo Grayskull, nunca lo conseguirá, una afirmación a la que el villano con cara de calavera responde diciendo a su némesis mágica que invoque a su campeón. En este punto, se vislumbra a Masters of the Universe: Apocalipsis, mientras la canción "Holding Out For a Hero" de Bonnie Tyler suena de fondo dando todo un marco de fondo para el tan esperado regreso a Eternia.

Te puede interesar...

"Después de 40 años, recupera el poder" aparece en la pantalla en letras enormes, antes de que el Príncipe Adam exclame su icónica frase "¡Tengo el poder!" para iniciar su transformación en He-Man. Más secuencias de acción de los cinco episodios de la primera parte de Masters of the Universe: Revelation, que terminan con una serie de imágenes de lo que promete ser un enfrentamiento épico entre He-Man y Skeletor.

Masters of the Universe: Revelation | Official Teaser | Netflix

La sinopsis de Masters of the Universe: Apocalipsis se presenta como:

La guerra por Eternia culmina en "Masters of the Universe: Apocalipsis", una serie de animación innovadora y llena de acción que retoma la historia de los icónicos personajes donde la dejaron hace décadas. Después de una batalla descomunal entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los separaron, depende de Teela reunir a la banda de héroes para resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Desarrollada por Kevin Smith y producida por Mattel Television con animación de Powerhouse Animation, Masters of the Universe: Apocalipsis está protagonizada por Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Chris Wood como el Príncipe Adam/He-Man, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Stephen Root como Cringer, Diedrich Bader como King Randor/Trap Jaw, Griffin Newman como Orko, Tiffany Smith como Andra, Henry Rollins como Tri-Klops, Alan Oppenheimer (Skeletor original) como Moss Man, Susan Eisenberg como Sorceress, Alicia Silverstone como Queen Marlena, Justin Long como Roboto, Jason Mewes como Stinkor, Phil LaMarr como He-Ro, Tony Todd como Scare Glow, Cree Summer como Priestess, Kevin Michael Richardson como Beast Man y Kevin Conroy como Mer-Man. La serie se estrena el 23 de julio en Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario