Así lo informaron desde la Municipalidad de Neuquén. Por la obra, la calle Aconcagua entre Olascoaga y La Pampa estará cerrada.
La Municipalidad de Neuquén informó que está en un 40 por ciento de avance la obra de refuncionalización del pluvial sobre la calle Aconcagua y estiman que podrá ser inaugurada a fines del mes de febrero. En la actualidad se trabaja sobre el tramo de 100 metros entre Avenida Olascoaga y La Pampa.
El secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Alejandro Nicola, señaló que se trata de una inversión municipal de 70 millones de pesos.
“Es una obra que busca brindar solución a la problemática de las inundaciones en el sector”, dijo, y en paralelo informó que tiene un plazo de 60 días y que para fines de febrero será inaugurada.
El funcionario comentó que el pluvial ya existía pero se tapó y ahora se está haciendo todo el sistema de desagües nuevamente. “Se van a generar dos cámaras que van a conectar al resto del sistema pluvial y este tramo que son 100 metros”, explicó Nicola.
En tanto continúen las tareas, el tramo sobre Aconcagua, entre Olascoaga y La Pampa, permanecerá cerrado para la seguridad de los vecinos y vecinas de la ciudad.
Te puede interesar...
Leé más
Obra en la avenida Mosconi: la aplicación que actualizará información del tránsito minuto a minuto
Noticias relacionadas










