A un mes de la desaparición de Luciana Muñoz en Neuquén, su madre sostuvo: "El que la tenga que la suelte"
La mujer dijo que confía en el trabajo que está llevando a cabo la Policía, pero aseguró que no saben en qué condiciones se encuentra la investigación.
Al cumplirse un mes de la desaparición de Luciana Muñoz, la familia y amigos de la joven marcharon por la ciudad de Neuquén para pedir por su pronta aparición. Pese a que la investigación se realiza en completo hermetismo, su madre dijo que confía en el trabajo de la Policía.
Tanto los allegados a la joven como la comunidad que apoya el reclamo se acercaron desde las 16 al monumento al general San Martín para marchar por las calles del centro y mantener visible el reclamo por su pronta aparición. Aunque negó conocer los indicios con los que trabaja la Justicia, ratificó que tiene sus esperanzas puestas en el trabajo de estos.
"Hoy se cumple un mes de la desaparición de mi hija y todavía no está todo bien en claro que es lo que está pasando, dónde puede estar ella o qué le pasó", observó la mujer en diálogo con LMNeuquén.
Además, sostuvo que en toda su lucha por la aparición de su hija se ha sentido muy acompañada por toda la comunidad que en ningún momento la ha dejado sola. "(Si me estuviera escuchando) le diría que venga, la estamos esperando. Que el que la tenga retenida la suelte y que vuelva con nosotros", pidió.
Las imágenes de la marcha
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario