Primer día del juicio contra el novio de Luciana Muñoz por falso testimonio: qué dijeron cuatro testigos clave La Fiscalía llamó a declarar a la mamá de Luciana, policías y un amigo de Maximiliano Avilez.
En fotos y video: a dos años de su desaparición, así fue la marcha por Luciana Muñoz Poco a poco, al acercarse las 16, familiares, amigos y vecinos concentraron en el Monumento a San Martín para renovar el pedido por su aparición con vida.
¿Qué se sabe de Luciana Muñoz? A dos años, la Fiscalía Federal trabaja sobre 16 hipótesis El expediente llegó el 30 de diciembre de 2025 a la Fiscalía Federal y estaba incompleto. Cecilia Pagano Mata indicó que eran las “piezas de un rompecabezas” con 165 testimonios.
VIDEO COMPLETO a dos años de la desaparición de Luciana Muñoz: las voces que todavía esperan escuchar su risa Los duros testimonios que piden la aparición de la joven de Gran Neuquén Norte. Su mamá, su abuela y su mejor amiga esperan volver a verla.
VIDEO COMPLETO del testimonio exclusivo de la amiga de Luciana Muñoz: la vio un día antes de su desaparición Después de dos años, habló en exclusiva con LM Neuquén la amiga que la vio por última vez. Teme olvidar su voz y pide que la sociedad no deje de difundir su búsqueda.
Caso del baleado en Parque Industrial que involucra al ex de Luciana Muñoz: las líneas de investigación La investigación policial está cerca de la reconstrucción del ataque a balazos. El joven baleado permanece internado en el hospital Castro Rendón.
Volvieron a allanar la vivienda del ex de Luciana Muñoz: los motivos Se allanaron tres domicilios del barrio Parque Industrial, entre los cuales se encuentra el perteneciente a Maximiliano Avilez.
La desaparición de Luciana Muñoz en Neuquén será investigada por la Justicia Federal Lo decidió el juez Lucas Yancarelli esta semana. La fiscalía federal analizará el legajo y decidirá cómo avanzar.
Nacionalizan la búsqueda de Luciana Muñoz con la hipótesis de trata: la Policía Federal difunde su foto El Ministerio de Seguridad Nacional ofrece 10 millones de pesos por información sobre el paradero de la joven neuquina. Su foto deberá estar en aeropuertos, pasos fronterizos y controles policiales.
Búsqueda de Luciana Muñoz: su ex novio, Maximiliano Avilez, irá a juicio por falso testimonio Así lo decidió este viernes en una audiencia el Juez de Garantías Luis Giorgetti. Sin embargo, declaró nulo un interrogatorio que le realizó la Fiscalía.
Duros cruces y tensión en una audiencia picante por Luciana Muñoz: la decisión clave sobre el ex novio El Juez Luis Giorgetti debe resolver si la causa por falso testimonio va a juicio o no. La querella ofreció un testigo que vio a Luciana Muñoz con Avilez.
Nueva audiencia por el caso Luciana Muñoz: la definición sobre Maximiliano Avilez, el único imputado La causa por falso testimonio está abierta desde finales de agosto de 2024. La defensa del único imputado planteará su sobreseimiento.
Figueroa habló del triple femicidio de las chicas de La Matanza y el nexo con la desaparición de Luciana Muñoz El gobernador comparó los hechos y expresó con dolor y preocupación. "No puede ser que no sepamos qué pasó con Luciana Muñoz", resaltó.
Mujer muerta en la cantera: ¿Por qué descartan que sea Luciana Muñoz y qué se sabe sobre su identidad? Se logró obtener una huella dactilar parcial. La familia de la joven de Neuquén desaparecida hace más de un año realizó un pedido al MPF.
"Que su foto esté en todo el país", el plan de la familia de Luciana Muñoz para ampliar la búsqueda Exigen que el caso cobre relevancia nacional y que se active la búsqueda de su paradero en aeropuertos, pasos fronterizos y controles.
¿Dónde está Luciana Muñoz? A un año de silencio, los cinco datos cruzados y un único reclamo La investigación por la desaparición de la joven, ocurrida el 13 de julio de 2024, tiene pocas pistas certeras. El repaso del caso en un especial audiovisual.
"Ya basta de silencio y de impunidad", el fuerte reclamo a un año de la desaparición de Luciana Muñoz La mamá de la joven y su abuela invitaron a una actividad en la esquina donde la joven fue vista por última vez. Exigieron respuestas gubernamentales y de la Justicia.
El abogado de la familia de Luciana Muñoz: "Me levanto y acuesto pensando en cómo puedo ayudar a resolver el caso" Dejaron sin efecto la sanción a Alfredo Cury, el abogado querellante en el caso por la desaparición de la joven. Los motivos y cómo sigue la causa.
Audiencia clave en el caso de Luciana Muñoz, con ausencias y sanción al abogado de la madre En una audiencia de petición de sobreseimiento, el MPF y el abogado defensor se ausentaron. El juez ordenó que Alfredo Cury deberá pagar unos 330 mil pesos de multa.
En imágenes, la marcha que abrazó el dolor de dos familias: Luciana Muñoz y Sergio Ávalos La marcha en Neuquén por Sergio Ávalos y Luciana Muñoz unió dos historias marcadas por un reclamo de justicia. "Nos duele lo mismo", dijeron sus familiares.
Las familias de Luciana Muñoz y Sergio Ávalos se unen para pedir justicia Este viernes 13 de junio marcharán por la desaparición de ambos jóvenes. El sábado se cumplen 22 años de la desaparición forzada de Ávalos.
Se realizó una nueva marcha a 10 meses sin Luciana Muñoz: "No queremos un mes más" No hay novedades en la investigación. Su exnovio permanece detenido tras brindar un falso testimonio.
Desaparición de Luciana Muñoz: buscan llegar a un acuerdo con su ex novio, el único detenido Se trata de Maximiliano Avilés, acusado por falso testimonio al ser entrevistado en el marco de la búsqueda la joven.
La primera y sorpresiva intervención del nuevo abogado de la familia de Luciana Muñoz Este jueves se realizó una audiencia, a pedido de la defensa de Maximiliano Avilés. El conocido abogado querellante apuntó a su aparición pública.
Habló el detenido por el caso Luciana Muñoz y apuntó contra la policía: qué dijo Maximiliano Avilés, el exnovio de Luciana Muñoz negó tener contacto un mes y medio antes de la desaparición. "Tengo domiciliaria para tranquilizar a la sociedad", afirmó.
Un conocido abogado se hizo cargo de la búsqueda de Luciana Muñoz: "Voy a llenar las cárceles de detenidos" Se trata de la joven desaparecida desde julio de 2024. Solo hay un detenido en la causa, su ex novio, aunque tampoco esto ha servido para conocer qué le pasó.
Día Internacional de la Mujer: en fotos, así se vivió el 8M en Neuquén Una multitud se congregó en el centro capitalino para marchar, cantar, bailar y protestar.
La lucha de dos mujeres que buscan a sus hijas: "trato de no decaer porque si lo hago quién va a exigir su aparición" La mamá de Luciana Muñoz, la joven desaparecida hace 7 meses, y la de Yessica, la nena que fue vista por última vez en el río Limay atraviesan el peor momento de sus vidas, y piden respuestas.
El ex novio de la joven desaparecida Luciana Muñoz volverá a prisión domiciliaria Se trata de Maximiliano Aviles, imputado y detenido por falso testimonio desde agosto de 2024. La joven está desaparecida desde mediados de julio.
Seis meses sin Luciana Muñoz: el repaso de una búsqueda sin respuestas Pese a los esfuerzos y la recompensa de 100 millones de pesos, no hay avances en la investigación para dar con la joven neuquina desaparecida.