El clima en Neuquén

icon
18° Temp
55% Hum
La Mañana hombre

Buscan desesperadamente a un hombre que escapó de un geriátrico y necesita de su medicación

El hombre es identificado como José Osvaldo Salerno, y él mismo habló con los empleados del geriátrico para solicitar permiso para ir a comprara pocas cuadras de ese lugar. según se informó, el hombre sufre convulsiones, tiene demencia tipo vascular y diabetes tipo 1.

Desde la Comisaría 32 informaron de la búsqueda de un hombre de 61 años, oriundo de Bariloche, quien estaba internado en un geriátrico de Cipolletti y fue visto por última vez en la jornada de este martes.

Según explicaron desde esa unidad, el hombre es identificado como José Osvaldo Salerno, y él mismo habló con los empleados del geriátrico para solicitar permiso para ir a comprara pocas cuadras de ese lugar. Sin embargo, hasta el momento no regresó, lo cual preocupó rápidamente a todos los trabajadores del lugar, ya que era una actividad que solía realizar con frecuencia, y siempre volvía.

Fue así que las autoridades de esa institución realizaron la denuncia policial. Puntualmente, el hombre fue descripto con contextura física obesa, mide 1,70 cm, tiene una cabellera canosa, y en ese momento estaba vestido con una remera color verde agua, jeans y zapatillas.

Asimismo, explicaron que el hombre sufre demencia tipo vascular, diabetes tipo 1 y sufre de convulsiones. Dado su cuadro, es importante que regrese cuanto antes a la institución.

Ante cualquier información, se pide a la comunidad comunicarse de inmediato a la Comisaría 32° (0299-4778811), o bien a la comisaria más cercana a su domicilio, o al teléfono de emergencias 911.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario