El clima en Neuquén

icon
27° Temp
22% Hum
La Mañana parque de diversiones

El Interama Parque de Diversiones ya está en Neuquén

Una de las propuestas infaltables para estas vacaciones de invierno es conocer un parque de diversiones con atracciones para grandes y chicos.

Las vacaciones de invierno son un momento del año que las familias aguardan con ansias para descansar y también para divertirse. Para esta segunda opción ya está en Neuquén el Interama, un parque de diversiones que cuenta con atracciones para que chicos y grandes puedan pasar jornadas inolvidables y llenas de adrenalina.

Ubicado en la esquina de calles Perticone y Santa Cruz, y abierto durante estos 15 días de lunes a lunes desde las 14 hasta que se vaya el último visitante, la propuesta es para las familias, grupos de amigos y todo aquel que tanga ganas de pasarla súper bien.

En este parque, con 30 años de trayectoria, hay juegos infantiles para los más chicos de la familia como elefantes voladores, camiones, el trompito, el loco bus, motos, estrellas y saltarín. Para los más grandes está el kamikaze, con una cuota importante de adrenalina; el samba, para que todos se suban y puedan conocer o recordar esa inolvidable sensación a todo volumen; el star wars y muchos juegos más.

Parque de diversiones INTERAMA (8).JPG

La visita del parque de diversiones Interama, que no llegaba a Neuquén desde antes de la pandemia de coronavirus, es una oportunidad para que muchos se suban por primera vez a una montaña rusa o que disfruten de descargar malas energías con los autitos chocadores.

El productor integral que lleva adelante la gestión y comunicación de este parque, Fernando Belzagui, contó a LMNeuquén que "el Interama en su Patagonia Tour 2024 inauguró con su oferta de espectáculos el pasado 13 de junio y espera seguir divirtiendo a muchos neuquinos más".

Embed

"Tenemos una oferta de espectáculos apta para todo público que genera encuentro y reunión de familias y amigos y ese es uno de los aspectos integrales las industrias culturales a la que pertenecemos nosotros, que tiene además otra característica importante que es la circulación económica", comentó el productor.

Parque de diversiones INTERAMA (1).JPG

Belzagui contó que ya invirtieron cerca de 30 millones de pesos para el desembarco del parque en Neuquén y que contrataron cerca de 20 personas locales para distintas tareas.

Los juegos en Neuquén

Desde el mes pasado hasta la actualidad, cientos de personas disfrutaron de los juegos de Interama por lo que sus organizadores están más que agradecidos con la comunidad y a la expectativa de que sean otros cientos los que concurran estas vacaciones de invierno.

"Queremos que sean muchos los que vengan a divertirse, a subirse a la montaña rusa o a los autitos chocadores. Tenemos sillas voladoras, la famosa vuelta al mundo y muchos juegos más", convocó Belzagui.

Parque de diversiones INTERAMA (2).JPG

El productor aprovechó para contar que los juegos no son solo para los chicos, sino que hay para todos y que la propuesta es divertirse. "Yo recomiendo a todo el mundo que se suba a los autitos chocadores, por sobre todo a la gente mayor, porque es como una terapia. Si estás con bronca, insatisfecho, vení y choca a todo el mundo y la vas a pasar bárbaro. Salís de ahí siendo otra persona", aseguró entre risas.

Entre los juegos también hay un cohete espacial, que es un simulador de la NASA y un juego de estrellas voladoras, que gira como una calesita, pero que tiene un ingrediente especial.

Además de los juegos, dentro de este parque de diversiones hay un espacio para volver a los tiempos de la kermés. Hay una atracción donde los participantes pueden ponerse por unos minutos en la piel de Lionel Messi e intentar meter un gol. Los que aciertan el penal se llevan una pelota de regalo.

Parque de diversiones INTERAMA (3).JPG

También hay un carromato, especial para tomar ahí las fotografías del recuerdo de la hermosa jornada pasada, donde se puede comprar pochoclos, garrapiñadas, café caliente y el clásico algodón de azúcar. Para atender a los clientes está Ana, quien siempre tiene la mejor onda para todos.

"Agradecemos a los funcionarios municipales y al sector privado con los cuales estuvimos articulando para poder trabajar acá de acuerdo a todas las normas legales", indicó.

Belzagui convocó a los vecinos del Alto Valle a no perderse la oportunidad de subirse a los juegos. "No se queden con las ganas, los esperamos en Interama, un mundo de sensaciones con la diversión total", convocó.

Parque de diversiones INTERAMA (4).JPG

Historia del parque de diversiones

Interama parque de diversiones tiene una historia muy particular. Nació de la mano de un joven emprendedor, un estudiante de una escuela técnica de 16 años. Hace 30 años, Daniel, con la ayuda de su padre, compró un samba, ese juego con una dosis de vértigo y adrenalina, que llevaban todos los veranos a la costa bonaerense.

"El origen de este parque de diversiones es bien de laburante y de emprendedor, esto no es capitalismo, esto es emprendimiento local, que nace de la actitud emprendedora de un joven de 16 años que luego se fue abriendo camino", confió el productor de Interama, quien este año se sumó a este parque.

Parque de diversiones INTERAMA (5).JPG

Precios en el parque de diversiones

El ingreso es libre y gratuito y luego cada juego tienen diferentes precios que van desde los 3000 a 5200 pesos cada uno. Hay dos formas de comprar los accesos. La primera en la boletería, donde se puede comprar una tarjeta que se va recargando y por ejemplo le ponés 20 mil pesos y te dan 25 mil.

Y si no directamente en la página del parque www.interamajuegos.com donde se puede comprar de manera anticipada y pagar con medios electrónicos. En la web hay varios descuentos especiales que no están en boleterías, especialmente para los que van en grupo.

Además, desde la semana que viene habrá sorteos de tickets de juegos a través del Club del Oyente de LU5 para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar.

Parque de diversiones llega a Neuquén.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario