El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Sergio Massa

En 21 fotos, el color del acto de Sergio Massa en Plottier

El candidato a presidente de Unión por la Patria encabezó un multitudinario acto marcado por la presencia de distintos sectores gremiales.

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, en el marco de su campaña, pasó por Neuquén, donde realizó diferentes actividades, entre ellas encabezar un multitudinario acto en la ciudad de Plottier.

El lugar elegido para reunir a todos sus adeptos fue el predio Olivia Eventos de Plottier, lo que generó demoras en el tránsito sobre la Ruta 22. Ante esto, el dirigente se disculpó con las personas que sufrieron demoras para llegar a sus lugares de trabajo, y agradeció a aquellos que no fueron a trabajar para estar presentes.

En el palco acompañaron a Massa los dirigentes sindicales de Neuquén, legisladores y hasta el intendente de la capital, Mariano Gaido. Tras el acto, los participantes comenzaron a retirarse del predio de manera lenta y ordenada.

sergio massa
SFP Acto de Massa (4).JPG
SFP Acto de Massa (3).JPG
SFP Acto de Massa (13).JPG
SFP Acto de Massa (9).JPG
SFP Acto de Massa (17).JPG
SFP Acto de Massa (25).JPG
SFP Acto de Massa (16).JPG
SFP Acto de Massa (23).JPG
SFP Acto de Massa (20).JPG
SFP Acto de Massa (32).JPG
SFP Acto de Massa (35).JPG
SFP Acto de Massa (34).JPG
SFP Acto de Massa (43).JPG
SFP Acto de Massa (48).JPG
SFP Acto de Massa (54).JPG
SFP Acto de Massa (62).JPG
SFP Acto de Massa (60).JPG
SFP Acto de Massa (56).JPG
SFP Acto de Massa (59).JPG
SFP Acto de Massa (65).JPG
SFP Acto de Massa (75).JPG
SFP Acto de Massa (70).JPG
SFP Acto de Massa (74).JPG
SFP Acto de Massa (68).JPG
SFP Acto de Massa (77).JPG
SFP Acto de Massa (78).JPG

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas