Personal de la Comisaría Cuarta acudió el lunes a la mañana a Parque Norte, tras recibir un llamado de un vecino que había escuchado el pedido de auxilio una mujer en un sector de las bardas. Pero cuando los efectivos accedieron al lugar se encontraron con la sorpresa de que a quien debían rescatar no era una persona sino una perra adulto de tamaño pequeño.
“Pasadas las 10.30 recibimos un llamado de pedido de auxilio por una persona. Cuando el personal se acercó constataron que el que estaba en problemas era una perra adulta. El rescate se hizo de todas maneras”, relató el comisario inspector Andrés Borra a LMNeuquén.
Al lugar concurrió también personal de Departamento Móvil Seguridad (DEMOSE), motoristas y bicipolicías que estaban en ese sector de bardas, lindante a la sede del Grupo Azul de Espeleología Neuquén.
Rastrillaron los alrededores y no encontraron persona alguna. Posteriormente se cruzaron con una mujer que los alertó que se le había caído su perrita llamada Eva.
“Era profundo donde se había caído la perra y no podría treparse por sus propios medios. Los efectivos trabajaron en equipo, llegaron mediante cuerdas hasta donde estaba el animal y lo rescataron”, resumió el comisario.
Aparentemente, se trataba de la perra de una vecina de Alta Barda, que se había caído en su paseo matutino por Parque Norte, pero no fue más que un susto para ambas.
Te puede interesar...










