El clima en Neuquén

icon
25° Temp
26% Hum
La Mañana Juanes

"Hoy me ve Juanes, porque me ve Juanes": la pasión de una fan colombiana en la Fiesta de la Confluencia 2025

Astrid Castillo nació en Colombia, pero reside en Neuquén desde hace 17 años, sigue siendo una fan incondicional de Juanes.

La Fiesta de la Confluencia 2025 no solo es el evento más importante del verano en Neuquén, sino también el punto de encuentro de miles de fanáticos que esperan con ansias ver a sus artistas favoritos. Entre ellos se encuentra Astrid Castillo, una colombiana que hace 17 años hizo de esta ciudad su hogar, pero que mantiene intacto su amor por la música de Juanes.

Desde que se anunció la presencia del artista en el festival, Astrid sintió que era una oportunidad única para revivir la conexión con su tierra natal a través de su ídolo musical. En diálogo con LMNeuquén y LMPLAY, dejó en claro que no pasará desapercibida en el show. “Obvio, hoy me ve Juanes porque me ve Juanes. Me tiro allá arriba, tiro mi bandera, subo yo y si no subo, si ve esta entrevista, gracias por venir”, expresó con entusiasmo.

Para Astrid, Juanes es más que un cantante. Es un símbolo de su identidad y una representación genuina de la cultura colombiana en el mundo. “Gracias por mantener nuestra cultura firme, por seguir siendo lo que es, un representante digno de Colombia y donde sea que él esté se sabe que Colombia está bien representado”, agregó emocionada.

Embed

El show de Juanes en la Fiesta de la Confluencia será un reencuentro con su público argentino, pero también con aquellos compatriotas que, como Astrid, llevan su música en el corazón. La expectativa es grande y, sin duda, la bandera colombiana ondeará en primera fila, simbolizando la pasión de sus seguidores y el orgullo de su país.

Qué calles están cortadas cerca del predio de la isla 132

La Fiesta de la Confluencia 2025 se desarrollará hasta el próximo domingo 9, por lo que algunas calles permanecerán cerradas por una cuestión de reordenamiento del tránsito para evitar embotellamiento en zonas de acceso a la Isla 132.

A partir de las 14 horas, el personal de Tránsito municipal lleva adelante operativos de control y cortes de calles en las inmediaciones al predio.

Los cortes se harán en Avenida Olascoaga y Democracia, de Río Senguer a Democracia, Avenida Olascoaga y San Antonio, Avenida Olascoaga y Purmamarca, Avenida Olascoaga y Tilcara, y Avenida Olascoaga y Humahuaca. Además, se cortará el tránsito en Corrientes y San Antonio, y Río Negro y San Antonio. También en Bahía Blanca y Bolívar, Linares y Boerr, Linares y Linares y San Antonio, y Linares y Purmamarca.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario