Sucedió en la intersección Sarmiento y Don Bosco. Horas antes la calzada había sido arreglada por una pérdida de agua.
Un colectivo que prestaba servicio en el ramal 4 quedó literalmente hundido en el asfalto este viernes por la mañana, cuando el chofer estaba a punto de terminar la primera vuelta de su recorrido. La insólita situación tuvo lugar sobre la calle Sarmiento, a 15 metros de su intersección con Don Bosco, en las puertas del CPEM 23. La trompa quedó a menos de 6 metros de la senda peatonal.
Según precisó el chofer de la unidad en diálogo con LU5, el incidente se produjo por el mal arreglo de un sector de la calzada en el que se había registrado una pérdida de agua. El colectivero tomó por el tramo que -en apariencia- no presentaba ningún inconveniente y, por el peso del vehículo, el asfalto se removió quedando en evidencia -nuevamente- la pérdida de agua.
"Yo estaba manejando bien, como todos los días. En la primera vuelta ví que había tierra suelta. Aparentemente estuvieron trabajando ayer (jueves) por la tarde. Cuando llego al semáforo, freno y de repente veo que el colectivo se desliza hacia el costado izquierdo. Pensé que se me había pinchado una cubierta, pero cuando me bajo para mirar, vi que me había encajado", relató el hombre, sin poder salir de su asombro, mientras aguardaba el auxilio de Autobuses Neuquén.
"Toda esa parte estaba seca, cuando me quise mover se removió todo. Había agua abajo. Se ve que la reparación que hicieron no fue buena", agregó.
"Yo paso todos los días por acá. Ayer la mañana había una pérdida de agua, pero no vi cuando se reparó", comentó al tiempo que remarcó que, pese al arreglo, "el lugar no estaba señalizado".
El hombre contó que al momento del incidente había pasajeros en el vehículo, pero que "gracias a Dios" ninguno resultó lesionado.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario