El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Elecciones 2023

Lilita respaldó a Cervi y a Todero: "Esto es JxC, no crean en trampas"

El apoyo de la líder de la Coalición Cívica ARI fue contundente y aseguró que "esta unión es la fuerza que Neuquén necesita".

La fundadora del espacio nacional Juntos por el Cambio y la histórica referente de la Coalición Cívica ARI, Elisa “Lilita” Carrió, reafirmó su apoyo a la Lista 675 que lleva como candidatos a Pablo Cervi y a Jorge Taylor como gobernador y vicegobernador respectivamente; y a Valeria Todero como candidata a intendente de la ciudad de Neuquén.

A través de un video en sus redes sociales y fiel a su estilo, Lilita agradeció “a Dios por la unión de Juntos por el Cambio en Neuquén”. En sus palabras dejó entrever que el escenario político en la provincia y en la ciudad se encuentra claro respecto a quienes lideran las candidaturas por el espacio JxC. Aun así advirtió a la ciudadanía que “no crean en trampas”.

Estos últimos días de campaña política, referentes nacionales se encuentran enviando su apoyo a los candidatos de JxC Neuquén. El video de Lilita se suma al del Martín Lousteau, actual senador nacional por la UCR.

Lilita Carrio apoyo a Cervi.jpg

Además, el día 2 de abril, se prevé la llegada de Maxi Ferraro, diputado y presidente de la CC-ARI a nivel nacional, a la ciudad capital en la que estará recorriendo y acompañando las candidaturas provinciales y municipales de Juntos por el Cambio Neuquén. La diputada Marcela Campagnoli, se sumará al abordaje territorial el 3 de abril.

Lilita Carrió llegará a la ciudad de Neuquén el día 11 de abril y recorrerá la provincia en apoyo a los candidatos Pablo Cervi, Jorge Taylor y Valeria Todero, candidata a intendente de Neuquén y dirigente de la Coalición Cívica ARI en la actualidad para ir cerrando la campaña en vista a las próximas elecciones del 16 de abril.

Carrió acompañando a Todero

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario