El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Neuquén

Pardo abrió su segundo local en la ciudad de Neuquén

La firma se consolida como el referente de la industria de retail electro en la ciudad. Ahora se instaló en el Oeste neuquino.

Esta semana Pardo, la firma líder en productos para el hogar, tecnología y muebles, anunció la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Neuquén. La misma está ubicada en el Oeste neuquino, más precisamente en la calle Godoy al 40.

El eslogan Acá Podes “no es una frase vacía de contenido”, porque “si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos con amplios planes de financiación y pocos requisitos, aun en los tiempos que corren”, destacaron desde la empresa.

Productos de tecnología, celulares, TV y video, climatización, rodados, electro hogar, cuidado personal, aire libre, muebles y colchones, son los que más se destacan dentro de los más de 7500 productos que ofrecen con planes hasta 24 cuotas fijas en crédito personal y la mejor financiación con tarjetas de crédito.

Pardo- Nueva sucursal en el oeste- Godoy 40 (5).JPG

Pardo es una empresa con 53 años de trayectoria, nacida en la ciudad de Colón, en la provincia de Buenos Aires, en cercanía a Pergamino. Hoy cuenta con más de 70 sucursales distribuidas en Entre Ríos, Sana Fe, Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.

Desde septiembre del 2022 instalado en la ciudad

La casa de electrodomésticos Pardo llegó a Neuquén en septiembre de 2022 para sumar una amplia oferta de productos para la casa, tecnología y también muebles, colchones, placares y muchos más con créditos personales.

Pardo se instaló con su primer sucursal en Olascoaga 345, que también tiene ingreso por Alcorta 44. El horario de atención es de 9 a 20 de lunes a sábados.

Pardo- Nueva sucursal en el oeste- Godoy 40 (4).JPG

Esta casa de electrodomésticos comenzó como una empresa familiar, a cargo de Manuel Pardo y hoy continúa ampliada a distintas zonas de Argentina bajo el mando de su hijo José Manuel Pardo.

La oferta de Pardo es variada, cuenta con toda la línea de electrodomésticos, heladeras, lavarropas, cocinas, termotanques, además todos los productos de tecnología, celulares y equipos de audios. También tienen una amplia oferta de muebles, como camas y placares, colchones y muchos productos más.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario