El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana escándalo

Qué pasó en la Coope: el escándalo del que habla todo un barrio

Un episodio repentino alteró la calma de los vecinos y generó un cimbronazo en ese comercio. Los detalles.

Es el supermercado del barrio, el histórico, el que tiene clientes fijos desde hace años. A la Cooperativa Obrera de calle Brentana en la vecina ciudad de Cipolletti asisten vecinos, gente grande, adolescentes, niños... Por eso, el lamentable hecho delictivo que ocurrió en esa concurrida sucursal este martes no pasó desapercibido.

Resulta que un joven fue detenido luego de intentar robar algunos productos en esa sede de la Cooperativa Obrera. La cosa se puso tensa y violenta ya que durante el altercado, arrojó algunas piedras y rompió una vidriera.

Según informaron los allegados a la investigación, todo se registró pasadas las 19 en La Coope cuando tres sujetos ingresaron y uno de ellos se robó varios productos ocultándolos en su ropa.

La Coope.jpg
En La Coope, pasó de todo el último martes.

En La Coope, pasó de todo el último martes.

Sin embargo, el encargado de seguridad del súper advirtió a los jóvenes, que si bien devolvieron algunos objetos, lanzaron piedras contra la vidriera y huyeron corriendo por calle Brentana.

A pocas cuadras un móvil de la Comisaría 24 detuvo a uno de los implicados, que tenía varios de los objetos robados en su poder y que además fue identificado como el autor de las pedradas.

Lo cierto es que este hecho alteró a los clientes y a los vecinos y demuestra que los malvivientes están al acecho en cualquier parte.

La Anónima desembarca en Oro

Como adelantamos días pasados, la cadena de supermercados La Anónima reveló sus planes de expansión con una inversión significativa de US$20 millones destinados a la apertura de nuevos establecimientos en diferentes regiones de Argentina, entre los que se encuentran las sucursales de Fernández Oro y San Patricio del Chañar.

En los últimos meses la empresa inauguró una sucursal en Esperanza (Santa Fe) y también su segunda sede en la ciudad neuquina de Centenario.

Este año, el plan es abrir sucursales en Fernández Oro, Río Gallegos (Santa Cruz), Bella Vista (Corrientes), y San Patricio. Esta última, junto a las sucursales de Añelo, Catriel, Rincón de los Sauces, Plaza Huincul y Zapala completará la exhaustiva presencia de La Anónima en la zona petrolera de Vaca Muerta.

Además, se espera que estas nuevas sucursales no solo fortalezcan la presencia de la cadena en el mercado minorista, sino que también generen oportunidades de empleo y contribuyan al desarrollo económico de las regiones donde operan.

Con más de 170 supermercados ya establecidos en 85 ciudades de diez provincias argentinas, La Anónima se expande en la región.

Otra firma busca empleados

Hablando de nuevos comercios, la cadena de electrodomésticos Pardo abre una nueva sucursal en la provincia de Río Negro tras su desembarco en la zona con el primer local en la ciudad de Cipolletti.

La empresa decidió abrir ahora una sucursal en General Roca, en la tradicional esquina de Tucumán y Avenida Roca, y necesita personal para cubrir los puestos de trabajo.

La sucursal roquense formará parte de la cadena de más de 70 locales a lo largo del país, con presencia en Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Río Negro y Neuquén.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario