Las temperaturas cálidas continúan presentes este lunes y durante la semana. ¿A cuánto llegará la máxima?
Luego de un fin de semana con temperaturas primaverales y caluroso, para este lunes se espera que continuarán las condiciones agradables en Neuquén. En tanto, desde el martes habrá inestabilidad y podría llegar la lluvia. Así lo indica el pronóstico del tiempo para el inicio de la semana.
"Tiempo bueno en el norte de la Patagonia, ingreso de aire cálido provoca ascenso paulatino de la temperatura con máximas cálidas a calurosas durante la semana. Viento débil del norte. Probable formación de tormentas el próximo fin de semana. Primer semana de noviembre ingresa aire frío y húmedo en cordillera", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 27. Se registra viento de 5 kilómetros por hora y ráfagas de 9 km/h.
A la tarde se espera que el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 31. Se espera viento de 7 km/h. y ráfagas de 12 km/h.
El cielo continuará mayormente despejado hacia el atardecer de este lunes. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 17 grados y una máxima de 24 grados, con viento de 12 km/h. y ráfagas de 25 km/h.
A la noche se espera que habrá cielo mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24, con viento de 12 km/h. y ráfagas de 25 km/h.
El tiempo durante la semana en Neuquén
Según el pronóstico de la AIC, desde este martes hay probabilidad de inestabilidad, lluvia y tormenta durante varios días. Para el martes, la temperatura indica una mínima de 12 grados y una máxima de 36 grados. Se prevé viento de 20 km/h. con ráfagas de 28 km/h. En tanto, durante la noche el cielo estará inestable y parcialmente nublado. Se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 30. Se espera viento con una velocidad de 16 km/h. y ráfagas de 34 km/h.
El miércoles durante el día el cielo seguirá inestable y muy caluroso en Neuquén. La temperatura mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 35. Para esta jornada se espera viento de 36 km/h. con ráfagas de 49 km/h. Por la noche se espera cielo con algunas nubes, con una mínima de 14 grados y una máxima de 27. Se espera viento de 19 km/h. y ráfagas de 47 km/h.
El jueves se espera cielo inestable, parcialmente nublado y con posibles tormentas. Durante el día se prevé una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 31. Para esta jornada se espera viento de 13 km/h. y ráfagas de 30 km/h.
Según la AIC, el viernes se prevé cielo mayormente cubierto y ventoso. Se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 13, con viento de 34 km/h. y ráfagas de 56 km/h.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Tanya Bertoldi criticó a los diputados peronistas que se abstuvieron de la suspensión de Gloria Ruiz
Susto, fuga y una gran llamarada: qué pasó en el puente de Linares al fondo
Uno por uno, cuáles son los espectáculos que llegan a Neuquén este fin de semana
-
TAGS
- lluvia
- pronóstico
- Neuquén
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario