Neuquinos que viajan por Latinoamérica actuarán en una novela

Los tres jóvenes neuquinos que desde mayo recorren América Latina, con el objetivo de recopilar relatos y testimonios de pobladores de las ciudades que visitan para luego volcarlos en un libro, fueron contratados en Colombia como extras para actuar en una telenovela que se emitirá en canal RCN.

NEUQUÉN
Los tres jóvenes neuquinos que desde mayo recorren América Latina, con el objetivo de recopilar relatos y testimonios de pobladores de las ciudades que visitan para luego volcarlos en un libro, fueron contratados en Colombia como extras para actuar en una telenovela que se emitirá en canal RCN. La ficción es sobre la vida gloriosa y trágica del boxeador Antonio Cervantes Reyes, más conocido como Kid Pambelé, que fue dos veces campeón mundial del peso welter junior y logró mantener el título por ocho años.

Martín Díaz Colodrero, uno de los jóvenes que emprendió esta aventura con su hermano Ezequiel y su amigo Bruno Calmels, contó a LM Neuquén que una chica de la producción de esta novela que conocieron en su recorrido por Colombia les ofreció participar y allí fueron. "Necesitaban gente para que pueble los alrededores del ring", dijo.

A los neuquinos les tocó el papel de tres periodistas norteamericanos que cubren una de las peleas del boxeador -interpretado por el actor Jarlin Martínez- contra el argentino Nicolino Locche. "Estuvimos todo el día grabando en un galpón en el barrio Fontibon de la ciudad de Bogotá, y nos pagaron 35 dólares a cada uno. Nos ayuda a ahorrar y conocer más pueblos y ciudades", contó Martín, quien confesó que actuar les resultó una experiencia fascinante.

Los aventureros ya recorrieron las provincias de Salta y Jujuy y ciudades de Chile, Bolivia, Perú y Colombia. Pronto llegarán a Brasil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído