Neymar Jr. no solo es conocido en el mundo por su talento para jugar al fútbol, sino también por la escandalosa y extravagante vida que tiene cuando está fuera de la cancha.
El delantero del PSG se encuentra en Brasil, su tierra natal, debido a que se recupera de una lesión y no volverá a jugar hasta el próximo 6 de enero. Pero lejos de descansar, al parecer, el futbolista planea pasar 5 días en un fiesta multitudinaria que provocó indignación en millones de brasileros que han tenido que despedir a familiares y amigos que han muerto de COVID-19.
La información de la fiesta la dio a conocer el periodista Ancelmo Gois en el diario brasileño OGlobo. En la nota, el cronista detalló que la fiesta, de la que Neymar sería el anfitrión, se celebrará en una mansión de la Costa Verde, una península del municipio de Mangaratiba, ubicado en Río de Janeiro.
“Contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica”, cita el texto publicado por Ancelmo Gois y recogido por Infobae.
De acuerdo con el medio de comunicación argentino, la mansión que alquiló Neymar, debido a que la suya está en reparaciones, cuesta unos 6 mil dólares diarios. Está ubicada en un predio de 5 mil metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, una piscina, un quinto, un muelle privado para recibir botes.
Por la misma línea, el sitio web UOL detalló que el delantero del PSG advirtió a los invitados a la fiesta que no podrán usar teléfonos celulares, ya que pretende que no haya fotos ni que circulen videos por las redes sociales.
Además de la fiesta del jugador del PSG, también trascendió que Gabigol Barbosa, el delantero del Flamengo, hará una reunión para unas 50 personas en Porto Belo, en Santa Catarina.








