Nicola dijo que analizarán caso por caso el impacto de las tarifas a la industria

El ministro de Energía de la provincia se refirió a los últimos anuncios en materia de gas y de luz realizado por Nación junto a los gobernadores de la Patagonia.

El ministro de Energía de la provincia, Alejandro Nicola, se refirió a los últimos anuncios en materia de gas y de luz realizado por Nación junto a los gobernadores de la Patagonia. En ese sentido aclaró que la semana próxima se harán mesas técnicas para analizar el cuadro tarifario del sector productivo para ver de qué manera afectó el aumento de los servicios públicos.

El ministro de Energía de la provincia respondió así al ser consultado por el reclamo de las cerámicas administradas por cooperativas obreras, como Fasinpat y Stefani.

En declaraciones a LU5, Nicola aseguró que falta resolver de qué manera se verá plasmado el beneficio planteado por Nación como una devolución, ya que "la prestadora es Camuzzi y todavía no formalizaron junto al Enargas de qué forma se va a efectuar"

Por otra parte, el funcionario aseguró que la factura de gas domiciliaria no debería tener un alto incremento porque las mediciones se hicieron hace menos de 30 días, aunque advirtió que la clave está en analizar el consumo de metros cúbicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído