Nicolás Caprio vuelve a proteger el arco de Cipolletti

El arquero llega mañana de Pico, donde iba a renovar por un año más. Zwenger terminó de bajarle el pulgar a Crespo y Noce.

Una bomba fútbolera estalló en el club Cipolletti, después del 1 a 3 del domingo ante Sol de Mayo, por la segunda fecha de la Copa Canal 10. Es que el santafesino Nicolás Caprio volverá a ser el guardameta del "Albinegro".

El técnico Víctor Zwenger no quedó para nada conforme con el equipo, mucho menos con los arqueros ya que Facundo Crespo arrancó de titular y luego lo reemplazó Juan Noce por una sobrecarga muscular.

En la práctica de hoy, el propio DT le informó a ambos que iba a salir a buscar un arquero y el elegido estaba en carpeta desde hace tiempo: Nicolás Caprio.

Embed

Sí, el santafesino amado por el hincha que fue reemplazado por Matías Alasia cuando decidió emigrar a Guatemala y que venía de jugar una temporada en Ferro de Pico.

Con un mercado de pases esquivo para él, tenía previsto volver a vestir la casa Verde, pero este llamado del Albinegro lo movilizó y decidió aceptar.

Da la sensación que el "1" llega para quedarse y por mucho tiempo debajo de los tres palos de La Visera, más allá de la cuestión laboral que será plasmada mañana.

¿Será el arquero titular ante Roca el domingo? La respuesta es un "si", ante el opaco panorama del "Albinegro".

LEÉ MÁS

¿Crespo o Noce? Las dudas también se plantearon en el arco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído