"Nicole sólo quiere joderme"

La modelo se hartó y fue a la Justicia porque no pudo hablar con sus hijas. Cubero estalló al enterarse de que su ex le puso una cautelar.

Los días pasan y la tensión entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no cesa. Ahora, la modelo le mandó una cautelar a su ex pareja ya que no pudo comunicarse con sus hijas. Según contaron en Involucrados, mientras la modelo se encuentra de viaje con su pareja, Matías Tasín, le habría pedido a su abogado, Martín Leguizamón, que avance legalmente contra el jugador de Vélez. “Las tres nenas están con la mamá de Cubero, que vino de Mar del Plata para cuidarlas mientras él entrena. Nicole dice que hace dos días que no se puede comunicar con sus hijas. Cubero afirma que su mamá tiene el mismo número de teléfono, que Nicole lo tiene y puede hablar con ellas cuando quiera”, contó Guido Záffora en el programa de América.

Con pruebas y al hueso

Acto seguido, el panelista mostró una captura que le envió Poroto de una charla de Whatsapp que tuvo con Nicole el día anterior. Allí se puede leer que Neumann le escribe: “¿¿¿Holaaaaaa???” y él le responde “Recién terminamos de jugar. Cuando llego al depto te escriben”. “Acá son las 12 am... ya me duermo. Decile a Indi que mantenga el tel cargado”, replicó ella.

Te puede interesar...

Záffora también difundió un audio donde el futbolista manifestó: “No me llegó nada (de la cautelar). Nicole sólo quiere joderme. No puedo estar tranquilo”. “Ayer mis hijas hablaron con Nicole cuando llegué a casa”, añadió.

LEÉ MÁS

Nicole explotó en llanto por Cubero: "Estoy amenazada"

Mica le robó hasta el coach a Nicole

Viaje y polémicahttps://www.lmneuquen.com/viaje-y-polemica-n599047

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído