Mica le robó hasta el coach a Nicole

La ex Combate suma otro episodio a la guerra con la modelo. Mica Viciconte ya se entrena para el "Bailando" con el ex profe de Nicole.

Es sabido que Mica Viciconte y Nicole Neumann no se quieren ni un poquito y que cuando pueden se tiran con munición gruesa sin importar el tema del que se hable. Ahora la ex chica Combate dio la nota. ¿Por qué? Con miras a su participación en el Bailando 2018 la panelista de Incorrectas ya comenzó con sus entrenamientos con ¡el ex coach de Nicole!

Creer o reventar, pero parece que Viciconte no puede vivir sin la rubia, ya que también se quedó con Fabián Cubero.

Según contó Paula Varela, panelista de Confrontados, el entrenador llamó a la ex de Cubero para contarle que iba a preparar a Mica y para pedirle el visto bueno. Al parecer, la modelo no habría tenido inconvenientes, aunque nunca se sabe, teniendo en cuenta sus antecedentes en peleas.

Justamente, el último enfrentamiento fue hace pocas semanas cuando Viciconte trató de “fruta madura” a la panelista de Cortá por Lozano. Pero Nicole se defendió a su modo: “Tengo tres pibas... Estoy así, divina”.

Mica ya está a las órdenes de Charly, quien le pidió permiso a Nicole para entrenarla.
Mica ya está a las órdenes de Charly, quien le pidió permiso a Nicole para entrenarla.
Mica ya está a las órdenes de Charly, quien le pidió permiso a Nicole para entrenarla.

Una fortuna

Nicole había sido convocada para integrar el jurado del “Bailando” pero la propuesta no avanzó porque la rubia pedía 500 mil pesos por mes para estar presente. Aún no se sabe si la producción irá otra vez por la panelista, ya que piensa en un quinto integrante. Ángel de Brito, Flor Peña, Laurita Fernández y Marcelo Polino ya fueron confirmados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído