El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana Nicole

Nicole y Urcera viajaron a Miami: ¿escapada romántica o de vacunación?

La pareja fue fotografiada en el aeropuerto norteamericano.

En medio del flamante romance entre Nicole Neumann y el piloto cipoleño Manuel Urcera, y del escándalo que se generó con la ex del corredor, Micaela Álvarez Cuesta, la pareja habría optado por escaparse de las cámaras y disfrutar de unos días en Miami.

Según la información publicada en Los Ángeles de la Mañana, la blonda y Urcera llegaron a la costa norteamericana pasadas las 8 de este martes. “Llegó con su novio en el vuelo de las 08:05 hs. Miami está explotado de famosos y así llegaban tempranito. Tal vez fueron a vacunarse, no lo sé, o tal vez a hacer turismo”, explicó Ángel de Brito.

Te puede interesar...

Con looks súper relajados, ella de saco, jeans y zapatillas y él vestido con una remera blanca y mochila al hombre, la pareja fue fotografiada en su llegada al destino y Pía Shaw, filosa le bajó el pulgar. “Lo que le encanta a Nicole irse a Miami con los novios nuevos. Ahí todo te trae un recuerdo. ¿Viste cuando vas con un ex a algún lugar de Brasil y decís ‘no voy a volver a ir ese mismo lugar’?”, señaló la periodista, picante en alusión a las primeras “escapadas románticas” que tuvo ella cuando presentó a exnovios como Facundo Moyano o Matías Tasín.

Embed

En medio de ese debate, Maite Peñoñori reveló que esta relación parece ir muy enserio. Es que según declaró la panelista, semanas atrás habría tenido lugar en la cena en la casa del piloto, en la cual habrían asistido los padres de Urcera, como así también sus amigas, para conocer a Nicole. Sin embargo, la modelo le habría pedido al joven que le quitara los celulares a todos para evitar que se filtraran fotografías.

Nicole-Neumann.jpg

En este sentido, Nicole visitó días atrás Neuquén, en donde pasó un buen tiempo con Manu. Si bien en ese momento ellos negaban el romance, el escándalo con Micaela -ex del piloto- terminó por confirmar el noviazgo. Es que el joven compartió una postal junto a Nicole en donde se los ve hipnotizados el uno por el otro, y en la misma etiquetó a la blonda.

La ex de Urcera está en Miami

Días atrás, Micaela Álvarez Cuesta compartió imágenes desde Miami, entre otras tantas, de su vacunación. Según se conoció, la joven tiene pensado quedarse varios días en las playas norteamericanas, por lo cual no sería extraño que los tres protagonistas de esta novela se crucen. ¿Qué pasará?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6548672566372% Me interesa
7.0796460176991% Me gusta
9.7345132743363% Me da igual
64.601769911504% Me aburre
15.929203539823% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario