Una serie de videos impactantes se pueden encontrar especialmente en YouTube y las mismas al ser conocidas por los internautas los vuelven viral de manera inmediata. En este caso, más por lo polémico que fue.
En Rusia, las cámaras de seguridad de un edificio residencial en la región de Krasnodar, al sur del país, captaron la forma en que una niña logró burlar a un individuo desconocido que la llevaba persiguiendo.
En el video viral publicado por un usuario en YouTube con fecha del 21 de mayo, se aprecia al hombre esperándola cerca de la entrada del edificio donde vive la menor. Se nota que cuando ella abre la puerta él también se dispone a ingresar. Pero en ese momento la menor le cede el paso y cierra la puerta por fuera para luego volverla abrir y entrar, según reseñó Actualidad RT.
Estando dentro del edificio, el individuo luego de un periodo de tiempo, se había escondido debajo de las escaleras. De pronto, la pequeña decidió entrar y cuando subía las escaleras, se percató del peligro y apresuró el paso.
De acuerdo a lo reseñado por una página de la red social Vkontakte, lugar donde se difundió el video viral en YouTube, ese hombre al darse cuenta que no podría alcanzar a su potencial víctima, se satisfizo a sí mismo tocándose las partes íntimas. Un hecho que indignó con justa razón a miles de usuarios en Internet.
El material fue entregado a la Policía, que inició una investigación y logró determinar la identidad de ese hombre.
Según las autoridades, la persona resultó ser un fotógrafo de niños de 43 años de edad. El sospechoso ya ha sido arrestado y se abrió un proceso penal en su contra.
Al conocerse este hecho viral en YouTube, los usuarios en las redes rechazaron de manera contundente este tipo de acciones y esperan que sea severamente castigado con todo el peso de la ley para que no se repitan estos hechos.







