No les quiso dar vino y lo mataron de un cuchillazo

El chico tenía 15 años. Una patota lo atacó arriba de un colectivo.

Salta.- Un chico de 15 años fue asesinado de dos puñaladas en un colectivo por una patota que se enfureció porque no les convidó vino. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada sobre la avenida Abrahan Rallé y Cabo Primero Flores, en Salta.

Mario Antonio Pérez, de 15 años, había tomado el colectivo Saeta de la línea 1A, Corredor C.1, interno 108, junto con su hermana, de 18 años, y una amiga en la zona céntrica, tras volver de una reunión de amigos. Al mismo colectivo subió, unas paradas después, un grupo de jóvenes, aparentemente bajo los efectos de estupefacientes. En determinado momento comenzaron los insultos y hubo una acalorada discusión.

“Lo apuñalaron a mi amigo en el colectivo y los hijos de puta se están yendo por allá”. La amiga de Mario. Bajó corriendo del colectivo y fue hacia una comisaría.

Familiares y vecinos aseguraron que “los chicos quisieron sobrepasarse y agredieron a la hermana de Mario y él salió a defenderla”. Sin embargo, otra versión -la más fuerte y que se consigna en el inform policial- indica que los agresores le pidieron a Mario que les diera vino, pero él se negó y se originó una pelea. En el momento en que la víctima, su hermana y la amiga estaban a punto de bajar del colectivo, uno de los muchachos del otro grupo sacó un cuchillo serrucho de entre sus prendas y le dio una puñalada en el cuello y otra en la espalda.

Inmediatamente, la amiga corrió hacia la Comisaría 106ª, y mientras el colectivero y otros pasajeros hacían esfuerzos vanos por salvarle la vida a Pérez, la Policía logró detener a dos de los integrantes de la bandita, que huyó.

Lo asesinaron por volcarles una jarra

Hace poco más de un mes, un joven de 18 años fue asesinado a golpes y patadas también por el vino. Aunque en este caso no por no compartirlo, sino por volcarle una jarra a un grupo de muchachos que bebía de ahí. Cuando se quiso ir, lo agarraron entre seis y le dieron una paliza que lamentablemente resultó mortal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído