No pierde la esperanza

Xipolitakis rompió el silencio y habló de la pérdida de su embarazo y del festejo de su primer aniversario de novia.

El 2018 comenzó con un sabor amargo para Vicky Xipolitakis con la pérdida de un embarazo anembrionario de cinco semanas, fruto de su amor con el banquero Javier Naselli. A sólo días de haber sido internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y recibir la triste noticia de que se había interrumpido la gestación de su bebé, la Griega rompió el silencio y habló del difícil momento que tuvo que atravesar.

“Siempre que estás bien planeás formar una familia, y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía”, expresó la vedette en diálogo con Clarín. “Estoy bien. Vine a Punta del Este por trabajo, pero levanté todo para pasar unos días de relax”, agregó.

p24-f02-ESPE(SCE_ID=168532).jpg
La Griega y su novio Javier planean casarse este año. Pese al mal trago, mantienen la esperanza de tener hijos.
La Griega y su novio Javier planean casarse este año. Pese al mal trago, mantienen la esperanza de tener hijos.

La mediática aprovechó su estadía en Uruguay para celebrar su primer aniversario junto a Naselli, viendo el atardecer en el mismo lugar en que se conocieron. “Fue toda una sorpresa. Llevé velas, flores, almohadas, comida, dos copas para brindar y muchas cosas más”, detalló Xipolitakis sobre el festejo íntimo, que terminó siendo un multitudinario encuentro con sus seguidores. “Se llenó de gente y terminamos festejando todos juntos. Fue hermoso”, relató contenta.

Pese al feo episodio que le tocó vivir, Vicky no pierde la alegría ni las esperanzas de convertirse en madre. En su cuenta de Instagram compartió fotos de la celebración de su aniversario en las que posó vestida de blanco. “#Luz #Renacer #PuntaDelEste”, posteó junto a las postales, al tiempo que agradeció las muestras de apoyo por parte de la gente.

Vicky planea pasar por el altar este año. En septiembre la rubia había anunciado: “Con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos. Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció”.

p24-f03-ESPE(SCE_ID=168533).jpg
El romántico festejo de Victoria y su novio, viendo el atardecer en el mismo lugar en que se conocieron.
El romántico festejo de Victoria y su novio, viendo el atardecer en el mismo lugar en que se conocieron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído