No podía manejar por una muerte pero chocó y mató

Un hombre que estaba inhabilitado para conducir por un accidente en el que murió un chico de 9 años se subió a un auto y embistió a un motociclista.

Rosario. Un hombre que estaba inhabilitado para conducir hasta 2021 por un accidente en el que murió un chico de 9 años desobedeció la prohibición, salió con su auto y mató a un motociclista el sábado en Rosario. Fue detenido y a las horas quedó libre.

Alejandro O. había firmado en 2016 un procedimiento abreviado porque en 2015 había protagonizado un homicidio culposo cuando manejaba con su pareja y el hijo de ella y, tras perder el control y chocar contra una pared, el niño de 9 años murió. Pero también había recibido una inhabilitación para conducir por 5 años, que fue la que ahora no respetó.

Te puede interesar...

El caso que investiga la Justicia provincial ocurrió el sábado a la tarde en la zona sur de Rosario, cerca del cruce de Ovidio Lagos y Lamadrid. El acusado iba al volante de un Chevrolet Corsa cuando embistió a Sergio Morán, quien cayó de su rodado y murió por sufrir politraumatismos. Eran las 17 cuando la víctima, de 35 años, fue embestida y falleció en el acto después de una colisión en cadena que involucró a dos autos más que estaban estacionados frente a una concesionaria. El acusado circulaba con un carnet vencido. No obstante, el juez lo dejó en libertad porque consideró que no hay peligro de fuga ni de que entorpezca la causa y aún resta que la Fiscalía presente pruebas para determinar que fue el responsable de la muerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído