No pudo gambetear horrible pesadilla

Tres delincuentes cruzaron a Fernando Gamboa, lo golpearon y le robaron. Finalmente, lo liberaron.

Buenos Aires.- Fernando Gamboa, actual entrenador de Chacarita, vivió un violento episodio de inseguridad al ser víctima de un secuestro exprés el viernes a última hora, cuando llegaba al club para viajar junto al plantel hacia San Luis, provincia en la cual hoy el equipo funebrero se enfrentará a Sportivo Estudiantes por la última fecha del torneo del Nacional B.

El ex jugador de River, Boca y Newell's, entre otros equipos, llegó temprano al estadio en San Martín y, cuando se disponía a retirar sus pertenencias del baúl del auto, lo abordaron tres jóvenes, todos ellos armados. Los delincuentes lo tiraron al piso, lo golpearon y le quitaron todo lo que llevaba encima, pero al observar que tenía poco efectivo en su billetera, se violentaron aún más.

Gamboa alcanzó a decirles que era el DT de Chacarita y pidió que no lo lastimaran, pero los ladrones no le creyeron y le pidieron que los llevara "a donde estaba el oro", según relataron allegados al ex futbolista a Infobae. Ya dentro del auto, los delincuentes le exigieron al entrenador que los llevara a su casa y uno de ellos, el más violento, le insistía en que lo iba a matar. Le repetía que "le iba a meter un balazo en la cabeza".

Tras pasar varios semáforos en rojo, a Gamboa lo dejaron alrededor de la una de la madrugada en las cercanías de la villa La Rana, en el partido bonaerense de San Martín, tirado en el piso. El ex futbolista tocó timbre en las casas cercanas hasta que le abrieron una puerta y encontró a un vecino que se ofreció a llevarlo hasta la cancha de Chacarita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído