"No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo"

Tras el cruce en vivo, Pampita redobló la apuesta al ver un tuit de Mariana Brey y luego volvió a enfrentarla a los gritos en LAM.

Tras el cruce en vivo y a los gritos que Carolina "Pampita" Ardohain protagonizó el miércoles con la periodista Mariana Brey en Hay que ver (Canal 9), la modelo amenazó a la panelista de Los ángeles de la mañana luego de ver un tuit que publicó en relación al escándalo del morothome con Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vucuña que derivó en el final de su matrimonio con el actor chileno.

"No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo!!!", le advirtió Pampita a Brey, al replicar un tuit en el que la panelista de LAM manifestaba en forma irónica: "Se repite la película ! Estos chat del motorHome los había filtrado la producción de la película el Hilo rojo".

Te puede interesar...

Junto a su frase, Brey compartió capturas de pantalla de un viejo whatsapp en el que Pampita le cuenta al periodista Jorge Rial lo que vio cuando entró al motorhome y encontró infraganti a su ex pareja con la China Suárez.

pampita.jpg

Luego, Pampita replicó un tuit del periodista Lio Pecoraro sobre el video que generó la polémica con Mariana Brey: se trata de las imágenes donde se ve a Pico Mónaco increpar a una empleada de Pampita por el robo de joyas y otras pertenencias en su casa, cuando aún el tenista salía con la modelo.

"Este es el video original en el que #PicoMónaco increpa a una empleada por los faltantes pertenecientes a #Pampita. Nunca jamás revelaremos quién lo entregó a #ElRunRunDelEspectaculo, pero sí aclaro que @pampitaoficial NO fue", dijo Pecoraro desmintiendo a Brey, quien deslizó que había sido la jurado del "Bailando por un sueño" quien lo hizo y que el ex tenista estaba molesto con la conductora tras la difusión de ese material.

La pelea entre Pampita y Brey continuó este jueves en un móvil en Los ángeles de la mañana donde la ex de Vicuña le dijo a la panelista que es una "mentirosa".

"Empezamos mal el año cuando inventó que me había gritado con mi marido (Roberto García Moritán) y le pedí que pida disculpas. Ella nunca reconoció que había tirado fruta, que había mentido y que me había difamado. Me hubiese gustado que pida perdón, pero bueno, la dejé pasar en su momento", dijo Pampita en alusión a una supuesta pelea que ella tuvo en Punta del Este con su esposo.

Embed

"El otro día dio a entender que yo tenía malas intenciones con mis ex parejas.. Me pareció perverso que diera a entender que después de casarme yo mandé un video de un ex a la tele", agregó.

Tras recalcar que Brey "tiene mala intención", la jurado de Showmatch no se hizo cargo del tuit en alusión al hijo del panelista. "No lo puse yo, me deben haber hackeado", manifestó Pampita. "Vos le dijiste 'no te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo'. ¿Sabés algo que Mariana le haya hecho a su hijo?", preguntó Ángel de Brito. "No sé, cuando pueda voy a cargar el teléfono para ver si lo puedo solucionar, no tengo batería", replicó Pampita haciéndose la desentendida. Luego agregó: "Recién me contaron y vi que Mariana había puesto unos chats con Jorge Rial que son de hace muchos años".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.1363636363636% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
60.227272727273% Me da igual
26.136363636364% Me aburre
3.4090909090909% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario