Noche accidentada en Junín: ocho personas fueron hospitalizadas tras dos accidentes

El más grave se produjo sobre la Ruta 40, a pocos metros de la estación Axion. Seis personas tuvieron que ser derivadas al hospital.

Junín de los Andes vivió una noche complicada en materia de tránsito con dos choques de distinta gravedad que se produjeron en la zona urbana.

El accidente más grave se produjo a las 21.50 de ayer cuando un Toyota Corolla chocó contra el Volkswagen Polo y seis personas tuvieron que ser trasladadas al hospital con heridas de distinta consideración.

Te puede interesar...

Seis personas tuvieron que ser trasladadas al hospital con heridas de distinta consideración.

El accidente se produjo sobre la calzada de la Ruta 40, a pocos metros de la estación de servicio Axión y trabajó personal de policía, bomberos y también del hospital local. En uno de los autos viajaba un padre con dos hijos de 20 y 14 y en el otro lo hacía una pareja junto a su hijo de 10 y los padres de él de 73 y 70 años.

El otro incidente se produjo también sobre la Ruta 40, aunque a la altura del río Chimehuin. Fue esta madrugada cuando una Toyota Hilux impactó contra el puente y los dos ocupantes tuvieron que ser derivados al hospital. Se trata de una pareja de 20 años, quienes sólo sufrieron heridas leves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído