Noruega: el amor entre la princesa y un chamán

Noruega. La primera hija de Harald y Sonia de Noruega se volvió a enamorar y lo contó en Instagram. “No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes”, advirtió Marta Luisa de Noruega, de 47 años, tras presentar a su nuevo novio, el chamán californiano de origen noruego Durek Verret, de 44.

La hija del rey, separada y con tres hijos de 11, 12 y 16 años dice que ahora se siente “feliz y bendecida”. Marta Luisa estuvo 14 años casada con el escritor de origen danés Ari Behn.

Te puede interesar...

Marta Luisa y Shaman Durek dirigen una empresa de conferencias tituladas “La princesa y el chamán”. El rey del país nórdico conocerá a su nuevo yerno, quien pertenece a una sexta generación de chamanes y que lleva años centrado en la ayuda espiritual. Según su biografía, Shaman Durek sufrió un problema de salud a los 30 años que lo dejó clínicamente muerto. Tras superarlo, comenzó su carrera espiritual y se convirtió en un líder que siguen cientos de personas, entre ellas la actriz Gwyneth Paltrow.

Fuentes próximas a la pareja explicaron a medios británicos que ambos están “locamente enamorados” y que ella era una de sus clientas. “Enamorarse de una clienta fue lo último en lo que pensaba Shaman Durek. Pero su atracción mutua era inevitable. Los dos creen que se conocen desde hace muchas vidas y que en esta se supone que deben ayudar a sanar el mundo”, aseguran.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído