El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum
LMNeuquen Google

Nuevo Chromecast: mando a distancia, 4K y Dolby Vision

El nuevo dispositivo de Google trae grandes novedades. También sufrió cambios en el diseño, más delgado.

Chromecast ofrece la posibilidad acceder a películas, programas de televisión y vídeos de YouTube favoritos sin pagar por una aplicación de terceros o pagar una suscripción de un servicio de streaming, este concepto de agregar nuevo contenido y aplicaciones a la televisión surgió ya en 2013 con el primer lanzamiento de Chromecast. El nuevo Chromecast de Google TV, representa el mayor salto evolutivo de calidad y prestaciones de este dispositivo desde su lanzamiento original.

Chromecast tiene tus funciones favoritas de Chromecast y ahora suma el entretenimiento de la mano de Google TV que permitirá a los usuarios ver películas, programas, televisión en directo y mucho más en todos los dispositivos. Google prestó atención a los pedidos de los usuarios y sumó al dispositivo el mando a distancia a Chromecast.

Te puede interesar...

El nuevo Chromecast presente un diseño compacto, delgado, se conecta perfectamente al puerto HDMI del televisor y se coloca detrás de la pantalla. El dispositivo ofrecerá la posibilidad al usuarios de poder ver videos nítidos en hasta 4K HDR y hasta 60 cuadros por segundo en poco tiempo. Además, gracias a la tecnología Dolby Vision, aportará colores, contrastes, brillos y detalles extraordinarios en tu televisor.

ChromecastwithGoogleTV.jpg

Según Google, el nuevo control remoto de voz Chromecast es cómodo, fácil de usar y lleno de nuevas características. Tiene un botón dedicado al Asistente de Google que puede ayudar al usuario a encontrar algo para ver, responder a preguntas cotidianas como "¿cómo está el clima?" o reproducir música de YouTube, todo con sólo decirlo. También tiene botones para los servicios de streaming más populares como YouTube y Netflix, para tener acceso instantáneo.

Chromecast sale al rescate de los usuarios que no saben que elegir ante tanto contenido y agregó la pestaña "Para ti" de Google TV que ofrece sugerencias personalizadas para ver las películas de todas tus suscripciones, organizadas en función de lo que el usuario quiera ver. La lista de reproducción de Google TV permite marcar las películas y los programas que el usuario podrá guardar para más tarde. Además, se pueden agregar a la lista de contenidos desde el smartphone u otro dispositivo portátil, y este estará esperando en el televisor cuando llegues a casa.

Chromecast con Google TV ofrece una suscripción a YouTube TV. Puedes ver tus recomendaciones de televisión en directo en la pestaña "Para ti", junto con otros contenidos seleccionados. Con YouTube TV, puedes ver televisión en directo y a la carta de más de 85 redes principales, como deportes en directo, noticias, programas, películas y más. La membresía viene con espacio de almacenamiento gratuito e ilimitado de DVR en la nube para grabar todos tus favoritos y hasta seis cuentas por hogar para que toda la familia pueda disfrutar. No hay cargos extras ni contratos a largo plazo.

Chromecast.jpg

Los usuarios también tendrán acceso a más de 6500 aplicaciones y la posibilidad de navegar por cientos de miles de películas y programas de televisión ordenados y optimizados a gusto del usuario: Google Assistant mostrará los resultados de las aplicaciones favoritas, como Disney+, HBO Max, Netflix, Peacock1, france.tv, Rakuten Viki y YouTube, entre otras. Además, el soporte de Stadia llegará en la primera mitad de 2021.

Chromecast con Google TV estará disponible a partir de hoy en los EE.UU. por $ 49,99. El dispositivo viene en tres colores para que coincida con su decoración o personalidad: Nieve, Amanecer y Cielo. A partir de hoy también se puede hacer un pedido adelantado en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido, donde estará disponible para su compra el 15 de octubre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9411764705882% Me interesa
82.352941176471% Me gusta
2.9411764705882% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario