El clima en Neuquén

icon
24° Temp
36% Hum
La Mañana Tinelli

Nuevo estudio y un adelanto de las sorpresas de la vuelta de Tinelli

Luego de un año alejado de la pantalla, el conductor de ShowMatch ultima detalles para una vuelta con humor, imitaciones y baile. Todos los detalles.

Después de un año alejado de la televisión, Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece con su clásico “ShowMatch”. Según trascendió, este año el programa tampoco contará con el Bailando, por un tema de protocolo para prevenir el Covid. Para remplazar el concurso de baile, el ciclo tendrá una mezcla de humor con un nuevo formato, que se llamará “La Academia” y combinará baile, acrobacia, canto y artes plásticas.

En cuanto a la fecha del esperado regreso de Tinelli, se sabe que será el 19 de abril y que el conductor deberá hacerle frente a “MasterChef Celebrity”, liderando el prime time de la pantalla chica, un desafío que sólo el dirigente de San Lorenzo podría darle pelea.

Te puede interesar...

Para anticipar su regreso, Tinelli mostró en su cuenta de Instagram detalles de lo que será “La Academia”, una mezcla de reality con certamen, en el que un puñado de famosos deberá aprender y mostrar su talento para la acrobacia, el baile y el canto, entre otras disciplinas artísticas. Trascendió que este formato se intercalará con segmentos de humor, en el que nuevamente se pondrá el acento en la política, de cara a un año donde habrá mucha tela para cortar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCMNuwJlhi5x%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABKaQERZA6ZC1F4vYZAIe86nemRAm7yBuLzZCErIURFCEdYuzPIFoDnDbx8trTKfV5XGFdznjrF3ZAM1cQBVtkq98yGNZBgoDZCfWpZBZBQbxBKiiExeNTWmJj0LzzUiocjwrNFVgZAQao8nlFCdLXYiTFxO12e5FVrwZDZD

Las figuras que serán parte de “La Academia”, en el rol de jurados están Carolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito.

Por el lado de los concursantes todavía no se cerró la lista definitiva, pero ya serían parte de ella Flor Vigna, Agustín “Cachete” Sierra, Karina La Princesita y, en estos días, podría cerrar también su participación Charlotte Caniggia, lo que le daría el valor agregado de enfrentarse televisivamente con su hermano Alex: la sorpresa de MasterChef Celebrity.

-> Ya hay jurado

Ángel de Brito no volverá a la conducción del ciclo, pero en su programa “Los Ángeles de la mañana” (LAM) sí confirmó que él mismo será uno de los integrantes del jurado, y quienes lo completarán serán tres figuras de renombre: Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario