Ocho detenidos en un gigantesco operativo de tránsito y comercios

El comisario Tomáz Díaz Pérez, a cargo de los procedimientos, explicó en declaraciones que identificaron en los operativos a unas 600 personas.

La Policía detuvo a 8 personas y secuestró autos y motos en un gigantesco operativo de tránsito organizado ayer por la Dirección de Seguridad en distintos puntos del oeste de la capital neuquina.

El comisario Tomáz Díaz Pérez, a cargo de los procedimientos, explicó en declaraciones a LU5 que durante toda la jornada identificaron en los operativos a unas 600 personas, a los que les solicitaron la documentación correspondiente y una verificación de sus elementos de seguridad.

El comisario señaló que además de la demora de 8 personas se secuestraron unas 24 motos por diversas infracciones, una de ellas con pedido de secuestro por robo.

También procedieron con el pedido de secuestro de tres autos, dos de los cuales fueron robados y el otro con documentación adulterada.

Díaz Pérez dijo que además, junto con personal Municipal, se clausuraron 15 comercios que funcionaban sin cumplir los requisitos legales, entre ellos talleres y lavaderos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído