Oscuro final

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se separaron luego de una vida ostentosa

Luego de siete años de matrimonio y haberse casado en dos oportunidades, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel decidieron separarse. La noticia la confirmó una amiga de la ex modelo que aseguró que mantienen una relación cordial: “Los dos aman a sus hijos. El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde ambos residen y donde tienen previsto seguir viviendo, ya que ninguno quiere regresar a la Argentina”.

Perfil mediático: Al matrimonio Garfunkel se lo conocía por su sobreexposición.

Te puede interesar...

El perfil mediático de la pareja ha sido bastante elevado, viviendo todos los lujos de la clase alta y siendo receptores de grandes polémicas, como por ejemplo el repudio por haber protagonizado fotos cazando animales en un safari africano. Tras ese episodio, Victoria fue declarada persona no grata en Ituzaingó. La pareja también sumó otro escándalo cuando salieron a la luz fotos de alto voltaje erótico y sádico. Ellos atribuyeron esa filtración de imágenes a una guerra de negocios del empresario.

La bomba: “Ella tuvo un romance con un actor. Ella creo que estaba sola o en un impasse”, dijo De Brito.

¿Engaño?

En Los ángeles de la mañana debatieron sobre el fin del romance y Ángel de Brito lanzó una bomba: “Ella tuvo un romance con un actor -en ese momento estaba casado- que se van a caer todos de espaldas si alguna vez se sabe”. Luego el conductor continuó dando detalles: “Romance de teatro, compartían elenco, él, señor casado. Ella creo que estaba sola, o en un impasse”. Si bien prefirió no decir nombres porque el actor hoy está casado, aseguró que “es un señor grande”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído