El municipio de Bajada del Agrio busca activar distintos proyectos que alienten a desarrollar las potencialidades productivas a través de un plan de fortalecimiento de las pequeñas economías.
El intendente Ricardo Esparza comentó que se trata “de créditos de 10 mil a 20 mil pesos para el desarrollo de proyectos productivos y de servicios”.
Agregó: “El espacio es una herramienta vital para canalizar distintas alternativas laborales y comerciales que benefician directamente a los vecinos de nuestra comunidad y en especial a pequeños y medianos emprendedores”.
La iniciativa crediticia arrancó el lunes con la entrega del primer crédito a un vecino que desarrollará la cría de porcinos. Además, se dio a conocer que la propuesta está abierta a cualquier vecino interesado en obtener el impulso económico para consolidar algún proyecto que tengan en marcha o por arrancar.
20 mil pesos es el crédito destinado a emprendimientos productivos y de servicios.
El jefe comunal señaló que a través de estas líneas de créditos “que actualmente otorgamos a nivel municipal, pretendemos que los vecinos de la localidad se interesen también en desarrollar algún tipo de proyecto que sea beneficioso para su economía familiar y que a su vez sirva para hacer crecer la oferta de productos y servicios en nuestra localidad”.
Te puede interesar...









