Otorgan créditos a emprendedores de Bajada del Agrio

Se trata de una ayuda financiera que otorga el Municipio de 10 mil a 20 mil pesos para pequeños y medianos productores.

El municipio de Bajada del Agrio busca activar distintos proyectos que alienten a desarrollar las potencialidades productivas a través de un plan de fortalecimiento de las pequeñas economías.

El intendente Ricardo Esparza comentó que se trata “de créditos de 10 mil a 20 mil pesos para el desarrollo de proyectos productivos y de servicios”.

Te puede interesar...

Agregó: “El espacio es una herramienta vital para canalizar distintas alternativas laborales y comerciales que benefician directamente a los vecinos de nuestra comunidad y en especial a pequeños y medianos emprendedores”.

La iniciativa crediticia arrancó el lunes con la entrega del primer crédito a un vecino que desarrollará la cría de porcinos. Además, se dio a conocer que la propuesta está abierta a cualquier vecino interesado en obtener el impulso económico para consolidar algún proyecto que tengan en marcha o por arrancar.

20 mil pesos es el crédito destinado a emprendimientos productivos y de servicios.

El jefe comunal señaló que a través de estas líneas de créditos “que actualmente otorgamos a nivel municipal, pretendemos que los vecinos de la localidad se interesen también en desarrollar algún tipo de proyecto que sea beneficioso para su economía familiar y que a su vez sirva para hacer crecer la oferta de productos y servicios en nuestra localidad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído