Otra tragedia en la familia de una de las mochileras asesinadas

María Emilia Coni, hermana de María José, atropelló el pasado lunes a un motociclista en Mendoza, lo abandonó y éste finalmente murió.

María Emilia Coni, hermana de María José, una de las mendocinas asesinadas en la localidad ecuatoriana de Montañita, huyó tras chocar con un motociclista que finalmente murió.

Según informó el diario mendocino de Los Andes, la joven de 31 años se presentó horas después en una comisaría y admitió el hecho.

Continúa la investigación para determinar cómo sucedieron los hechos.

Para cuando la Policía tomó conocimiento del siniestro, personal del Servicio de Emergencias Coordinado atendió y trasladó al herido al hospital Central.

El motociclista fue identificado como Gonzalo Alejandro Carrasco Cabrera, de 45 años. Según el parte médico oficial, el hombre ingresó con politraumatismos graves, luego de agonizar durante horas, falleció a las 4.30 del martes.

De acuerdo al diario, lo curioso fue que no se informó oficialmente hasta que lo publicara un portal de noticias. Desde el Ministerio de Seguridad provincial indicaron que el deceso del motociclista nunca fue informado desde el hospital al Centro Estratégico de Operaciones y sólo fue notificado a personal de la Oficina Fiscal 15 que investigaba el hecho.

Cni se presentó en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz donde explicó que había participado en un choque pero en otra dirección y que por temor se había alejado del lugar.

Fuente: Los Andes

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído