Otra vez le robaron a la diputada Mucci

Esta vez, delincuentes ingresaron a su casa. Ambos hechos ocurrieron con dos días de diferencia en Cutral Co.

Cutral co. En menos de dos días, la diputada provincial Pamela Mucci fue blanco de los delincuentes. Primero en la calle y luego le desvalijaron la casa. Ambos hechos ocurrieron en Cutral Co y la Policía aún no tiene pistas de los ladrones.

Cuando aún no salía del shock de haber sido asaltada por un delincuente armado cerca de su casa, el sábado se encontró que ladrones habían ingresado a su vivienda y se llevaron un cuantioso botín.

Te puede interesar...

Tal como relató LMN, el jueves alrededor de las 20, la diputada fue interceptada por un joven en calles Di Paolo y La Pampa, luego de haber comprado en un comercio de barrio Cooperativa.

Allí, un ladrón le robó y, antes de huir, la hirió en el cuello, presuntamente con un arma de fuego. Una vecina la auxilió, ya que por el golpe había quedado tendida en el suelo, pero luego se constató que se trató de una herida leve.

Ese día se puso una consigna en la casa de la diputada, ya que el ladrón se había llevado sus llaves.

Sin embargo, el patrullero en la vivienda duró poco, ya que el sábado, en una franja horaria entre las 10 y 15, delincuentes entraron a robar en la vivienda.

Fuentes consultadas por LMN confiaron que los ladrones ingresaron a la vivienda previo romper una ventana que daba a la calle.

Así, una vez adentro, recorrieron todas las habitaciones para finalmente alzarse con una computadora portátil, dos celulares, alhajas, documentación y la suma de 10 mil pesos en efectivo.

La fiscalía local ya investiga ambos hechos, aunque por el momento no hay mayores datos sobre la identidad de los delincuentes.

LEÉ MÁS

Cutral Co: mientras cuidaba a su hijo con cáncer, se incendió su casa y perdió todo

Cayó una banda de estafadores que comercializaban máquinas en Internet

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído